• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Fx8320 + asus crosshair v fórmula-z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chicho1982

Chapucillas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
130
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso, que me pase a intel para probar y vendo el que fue mi equipo durante 2 años, no tiene garantía ni cpu ni placa. Estuvo siempre a 4.7 con RL con muy buenas temperaturas.
El procesador no tiene caja, pero iría en otra totalmente protegido.
La placa, si va en su caja con caja y accesorios.

El precio del procesador FX8320 es de 75€ GI. VENDIDO
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html
La placa Asus Crosshair v Fórmula-Z la dejo en 150€ GI.
http://www.pccomponentes.com/asus_crosshair_v_formula_z.html


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vendes cada componente por separado o es todo un pack? Si es por separado me puede interesar el proce.
 
Vendes cada componente por separado o es todo un pack? Si es por separado me puede interesar el proce.

Por separado, pero el procesador ya está vendido. Me lo compraron ayer en otro lado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
>:0 lo vi!! jaja maldito interceptare el furgón cuando pase por barcelona :tuvieja: Nah no pasa nada xD me alegro por la venta aunque me venia de perlas jaja Saludos
 
>:0 lo vi!! jaja maldito interceptare el furgón cuando pase por barcelona :tuvieja: Nah no pasa nada xD me alegro por la venta aunque me venia de perlas jaja Saludos

Fue venta exprés, jejeje

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Placa vendida a Perlman . Pagada y mañana sale para su casa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chicho no me llames asi que parece que he comprado un movil en vez de una mobo. Jajajajaja.
 
Ostia, el texto predictivo del móvil. Editado y lo siento.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Voto emitido a Perlman, un placer hacer negocios con este compañero.
 
Voto emitido para Chicho. Todo perfecto. Se puede cerrar.
 
Exacto, se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba