• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G 4560 - Autocad

Hola ando un poco perdida, me gustaría configurar un ordenador de bajo coste para tareas de ofimatica y 4 o 5 cosas mas sin salirse mucho de la linia.

Había pensado en estos componentes:
Procesador: Pentium G4560
Placa Base: Gigabyte B250 M D2V ¿Alguna otra posibilidad más barata?
Disco duro 500gb
Fuente de alimentación? no sé cuál tengo que poner...
Caja MicroATX
¿Me haría falta algún componente básico mas?

Otra opción sería la placa base con procesador integrado Asrock Q1900M, DIMM, DDR3-SDRAM, Dual, Intel, PC, UEFI AMI, pero creo que se me quedaría corta ¿vosotros que opinais?

Gracias de antemano

Hola. Tienes que ponerlo en los presupuestos a medida y rellenar la plantilla https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/ [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Ok!! Gracias!!
 
Hola ando un poco perdida, me gustaría configurar un ordenador de bajo coste para tareas de ofimatica y 4 o 5 cosas mas sin salirse mucho de la linia.

Había pensado en estos componentes:
Procesador: Pentium G4560
Placa Base: Gigabyte B250 M D2V ¿Alguna otra posibilidad más barata?
Disco duro 500gb
Fuente de alimentación? no sé cuál tengo que poner...
Caja MicroATX
¿Me haría falta algún componente básico mas?

Otra opción sería la placa base con procesador integrado Asrock Q1900M, DIMM, DDR3-SDRAM, Dual, Intel, PC, UEFI AMI, pero creo que se me quedaría corta ¿vosotros que opinais?

Gracias de antemano

Si te cuadra el presupuesto del compañero te valdría perfecto para lo que quieres, incluso bajando a 4GB si quieres ahorrar algo.
 
Arriba