• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G.Skill 16GB DDR4-2400 16GB DDR4 2133MHz

zz97f028

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
290
Puntos
28
Edad
50
G.Skill 16GB DDR4-2400 16GB DDR4 2133MHz (BORRAD HILO POR FAVOR)

Hola buenos dÃ*as. Os voy a pedir un consejo. He visto la memoria que he puesto en el tÃ*tulo del post en oferta y quisiera saber qué opináis para montarla en un i7 8700k .Es cl15 pero no es 3200 megahercios sino mil 2133 Se podrÃ*an subir con perfil XMP en una Asus Prime a ?


Me las dan a buen precio pero no sé qué hacer porque quizás pierda rendimiento en el equipo al no ser 3200 megahercios. Mil gracias por anticipado saludos y feliz año nuevo a todos

EDITADO: según veo he de encotrar los voltajes para poder subir a 3200 la ram sin perfil XP. A ver si alguien que tenga estas memorias me puede iluminar.


EDITADO 2: personad por los caracteres...

EDITADO 3: borrad el hilo, está repetido con otro... (disculpas).
 
Última edición:
Arriba