• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G.Skill Ripjaws IV + G.Skill Ripjaws V Quad Channel DDR4

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Pues ahora que los precios de las memorias RAM son tan bajos, me gustaría ampliar mis ocho gigas pero el problema es que poseo ocho gigas G.Skill Ripjaws IV y ahora están descatalogadas por las V
Si las pillo de la misma frecuencia y latencia ¿Tendría algún problema para el Quad Channel?
Seria 4+4 de IV y 4+4 de V
 
si tienen la misma freq, latencias y voltajes, ningun problema
 
Como dice el compañero si coinciden esos parámetros no deberías tener problemas. Lo único es que seguramente no puedas cargar el perfil xmp y debas meter los valores manualmente pero no debería haber problemas.
 
Como dice el compañero si coinciden esos parámetros no deberías tener problemas. Lo único es que seguramente no puedas cargar el perfil xmp y debas meter los valores manualmente pero no debería haber problemas.
Mientras sea facil xd
Es que a 37€ 8GB de ram DDR4 es imposible resistirse.
 
Al final he pillado unas Crucial Ballistix Sport, pero he pillado 32GB 8x4 jajjaja
Me han salido a 89€ en Amazon reacondicionados (como nuevas pone).
Por ese precio era imposible resistirse, venderé los 8GB g.skill IV por 20€ y arreando...
 
Al final he pillado unas Crucial Ballistix Sport, pero he pillado 32GB 8x4 jajjaja
Me han salido a 89€ en Amazon reacondicionados (como nuevas pone).
Por ese precio era imposible resistirse, venderé los 8GB g.skill IV por 20€ y arreando...
Buena compra si estan en buen estado. Pasales memtest a las memorias, yo compre unas reacondicionadas como nuevas y dieron errores a mansalva
 
Arriba