• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Que opinan de esta ram?
escogere 16GB divididas en 4 modulos a una frecuencia de 2400
 
Lo veo bien, aunque 16 GB sería para uso profesional, gamers con 8 GB vas bien.
 
y que opinas sobre el modelo de la ram escogido (geil super luce a 3200) Borja Rodríguez
 
Me supongo que es plataforma x99 ¿No? (por lo de los cuatro módulos).

Están muy bien de todos modos; aun así, sí te sale "pizcas pajas" de precio entre una y otra, escoge las más rápidas, que te permitirán mayor "juego" a la hora de tocar las frecuencias etc...
 

No son comparables.

Unas son dual channel y otras quad channel.
Yo siempre escojo las más baratas de la capacidad que quiero (obviamente) y los sticks que me hacen falta. Si llevan disipador de aluminio, estás menos propenso a que te venga algún stick defectuoso de fábrica (ahora es lo más normal ...)
 
Casi lo mismo, tenías que dividir o hacer no se qué cosa para ver los tiempos de respuesta exacto.
 
Casi lo mismo, tenías que dividir o hacer no se qué cosa para ver los tiempos de respuesta exacto.

Si, divides la frecuencia entre la latencia (creo que era así) y te salía cuál de las dos es más rápida.
Es más rápida la G.Skill

Pero vuelvo a repetir que no son comparables.
 
¿Porque dices que no son compatibles?

la función creo que era (2/frecuencia)*latencia
 
te respondi en otro hilo casi igual que creaste,pero te lo pondre otra vez la calidad de esos modulos es cuestionable,y te vuelvo a recomendar las Crucial Ballistix sport

+1 aunque esteticamente me molan. Asi que sigue siendo eso: quieres un pc bonito o un pc que funcione bien?
 
+1 aunque esteticamente me molan. Asi que sigue siendo eso: quieres un pc bonito o un pc que funcione bien?

si quiere luces en los modulos,pues la solucion mas eficaz es pegarle algunas tiras led en los dispadores y ya,porque que quieres que te diga esas Geil super luce,sin esos leds se verian bien feuchas..
 
Arriba