• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G.Skill Ripjaws

piper

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Edad
60
Hola a todos, me podrías decir alguien que tenga las memorias
G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro si son compatibles con la placa MSI B650 TOMAHAWK WIFI ,por que la tienda XTREMMEDIA me comentan que no son compatibles, gracias
 
Hola a todos, me podrías decir alguien que tenga las memorias
G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro si son compatibles con la placa MSI B650 TOMAHAWK WIFI ,por que la tienda XTREMMEDIA me comentan que no son compatibles, gracias
En esta web lo puedes consultar, solo pon la gen del procesador que tienes y las buscas:

 
Hola ,gracias por contestar ya mire en la lista de compatibilidad y no aparece,
 
Hola ,gracias por contestar ya mire en la lista de compatibilidad y no aparece,
Si buscaste por el nombre de referencia? ejemplo F5-6400J3239G16GX2-TZ5NRW
 
g skill tiene su pagina para verificar si unas memos son comaptibles con una placa
 
hola, gracias por contestar he mirado en la pagina de las memorias y solo veo compatibilidad con las placas de intel nada de AMD
 
si no estan ahi posiblemente no sean compatibles
 
Hola a todos, al final como tenia las memorias las he probado y sin problema , lo malo que si lo pongo a 6400 MHz se me bloquea el ordenador y tengo que resetear
 
Hola a todos, al final como tenia las memorias las he probado y sin problema , lo malo que si lo pongo a 6400 MHz se me bloquea el ordenador y tengo que resetear
Es posible a que se deba a que el CPU no pueda moverlas de manera estable, porque puede que una mother sea compatible, pero si el controlador de memoria de tu CPU no, es complicado, podrías quizas toquetear cosas para intetarlo
 
Última edición:
Arriba