• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G.Skill Trident X DDR3 2400, dudas

Supongo que se habra referido con overclock pero que lo aclare cuando vuelva a entrar

Si activas el XMP de las 2400, apenas te subira el BCLK del micro.

Si coges las de 1600 y activas el XMP, estaran en su salsa pues el IMC (controlador de memoria) del micro es de 1333/1600 MHz.

Vuelvo a dudar XD cual me recomiendas? SE nota mejora de rendimiento?
He leido que es mas importante la frecuencia que la latencia, y que una 2400 CL9, seria mas rapida que una 1600 Cl7, es verdad?

Vuelvo a dudar XD cual me recomiendas? SE nota mejora de rendimiento?
He leido que es mas importante la frecuencia que la latencia, y que una 2400 CL9, seria mas rapida que una 1600 Cl7, es verdad?

Depende para que. En edición te pueden venir bien, en juegos no sufres mejoría notable.

Son parecidas a las mias, las tengo con XMP a 2133 con mi i5 y el BCLK esta intacto, nativamente a 100MHz vamos.

Depende para que. En edición te pueden venir bien, en juegos no sufres mejoría notable.

Son parecidas a las mias, las tengo con XMP a 2133 con mi i5 y el BCLK esta intacto, nativamente a 100MHz vamos.

Gracias rusbelio, me he decidido a ir a por estas

Tengo un problema y me urge un poco:

Me he comprado esas memorias al final y no son compatibles con la placa base (asus z87 e edition), pero mirando, estas memorias no son compatibles con ninguna placa base asus de las que he mirado, y he mirado ncluso las ROG, alguien me puede decir con que placa base es compatible estas memorias, las de 2133?

No fijarse en lo que dice la pagina de g skill, que es mentira. No son compatibles, segun la pagina de asus

gracias

La página de Asus puede decir misa. ¿Has pinchado las memorias?