• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA G-sync hasta que punto vale la pena?

Vale la pena G-sync?

  • Votos: 8 88,9%
  • No, con v-sync hay resultados similares

    Votos: 1 11,1%
  • No, con v-sync hay resultados similares, pero con micro stuttering

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
Viendo las reviews de las RTX, tengo que comprobar que me compensa más: si la 1080 o la 1080ti para jugar a 2k a unos 90-100 fps fluidos.
1080ti te lo digo por experiencia propia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo estaba en la misma tesitura, pero me pille una oferta de un monitor 32" 1440p 144Hz a 400€ con GSync (en lugar de 750€) y solo puedo decir una cosa: FANTASTIC!!!

Merece mucho la pena, yo lo he notado. Pero como dice el compañero depende de cada persona y del ojo que tenga. Yo lo noté un montón.
Donde fue la oferta??? yo lo tengo hace 6 meses, pero hostias....a ese precio madre de dios jajaj.
 
Donde fue la oferta??? yo lo tengo hace 6 meses, pero hostias....a ese precio madre de dios jajaj.

Lo pillé por Amazon, una oferta de esas que duran unas horas o algo así. Yo cuando lo ví quedaban 2 unidades en stock y 32 minutos para que se terminara la oferta. Obviamente ni me lo pensé.
 
Arriba