• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G27 segundamano o g29 nuevo?

jsalva234

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
26
Hola, quiero comprar un volante para forza y me venden un logitech g27 en 100e (segun el chico esta en perfecto estado y le limpio el encoder optical) vale la pena o mejor un g29 nuevo en 240? Tambien he visto que habia hoy un chollo del tmx pro pero a durado horas y cuando lo he visto ya no estaba😭😭
 
Hola, quiero comprar un volante para forza y me venden un logitech g27 en 100e (segun el chico esta en perfecto estado y le limpio el encoder optical) vale la pena o mejor un g29 nuevo en 240? Tambien he visto que habia hoy un chollo del tmx pro pero a durado horas y cuando lo he visto ya no estaba😭😭
El g29 siempre lo suelen poner en el BlackFriday a 190 combo G29+Shifter. Si estas pendiente lo podrás pillar a ese precio, el thrustmaster es mejor opción sobre todo por la base, te lo digo por si vuelve a bajar de precio aunque ya depende de la persona y tal y que prefieras.
Sinceramente pasaría del G27 por el tiempo que tiene y que no sabes como te va salir, cual es el uso real que ha tenido...
 
El G29 es mejor opción, lo tienes en Amazon a buen precio de segunda mano en estado bueno (usado). Fijate en las valoraciones de los vendedores y compra el que más te convenza.

Un saludo!
 
todo depende del estado del G27.
 
Alfinal despues de mucho pensarlo he pillado el t150pro en amazon por 213, ahora a esperar que llegue y probarlo, espero no arrepentirme
Gracias a todos por responder!
 
Arriba