• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G4400 y rx480

Adribleck

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
27
Bueno dado que mi fuente de alimentación ha desecho mi procesador he decidido pasarme a intel y habia elegido el g4400 para salir del paso para en un futuro no muy lejano coger un procesador mejor. Me hará un gran cuello de botella? Vengo de un a10-7870k y el bottleneck era horroso. Gracias!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Yo cogeria el G4560 que cuesta solo 5€ mas como mucho y tiene 2 hilos mas.

No creo que te haga mucho cuello de botella con la 480:Intel Pentium G4560 Review en Espanol (Analisis completo)
 
Coincido con el compañero; el G4560 es mucho mejor opción y muy económico.
 
Cogeré el g4560 entonces, los juegos que mas usaré seran el world of wharships, hitman de vez en cuando y the division. Con el A10 mal jugaba por que los mapas los cargaba lentiiiisimos y era una evidente falta de potencia en cpu a si que creo que con este podre tirar durante medio año creo yo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
El g4560 como te han dicho es la mejor opcion.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Con el g4560 jugaras a casi todo a 60fps con esa gráfica.

Ten cuidado que las placas base antiguas necesitan la BIOS actualizada o al menos q arranque para actualizar la BIOS.
 
Con el g4560 jugaras a casi todo a 60fps con esa gráfica.

Ten cuidado que las placas base antiguas necesitan la BIOS actualizada o al menos q arranque para actualizar la BIOS.
Y a la hora de comprar la placa como podría saber si está actualizada o no? Joder eso es un movidon, si no lo está es fácil actualizarla? Gracias!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Y a la hora de comprar la placa como podría saber si está actualizada o no? Joder eso es un movidon, si no lo está es fácil actualizarla? Gracias!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Depende a qué quieras actualizar, si en un futuro quieres meter un "K" pues la placa tiene que ser con chipset Z270, si no es "K" pues una B250 con memorias @2400.

El G4560 es casi como un i3 6100, así que el cuello es mínimo, dependiendo del juego, en algunos GPU dependientes no tendrás.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y a la hora de comprar la placa como podría saber si está actualizada o no? Joder eso es un movidon, si no lo está es fácil actualizarla? Gracias!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Siempre puedes comprar una 200. De todas formas creo que por ejemplo en pcc te actualizan las placas de serie 100 para proces de septima, por un modico precio que desconozco cual es.
 
Y a la hora de comprar la placa como podría saber si está actualizada o no? Joder eso es un movidon, si no lo está es fácil actualizarla? Gracias!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Hay unas placas base que funcionan de serie que son las de los chipset 200. Como las b250 pero valen entre 65 y 80€ , aunq es verdad q son mejores son más caras.

Las del chipset 100 se puede conseguir desde 50€. Pero en muchas ni se encenderá la pantalla con ese procesador. Así q o bien coges una placa con chipset 100 que aunq no lo reconozca si encienda y puedas actualizar. O bien una placa q se puede actualizar sin encender pantalla y si no se pudiese ninguna de las opciones anteriores necesitarías un procesador antiguo actualizar BIOS y luego cambiarlo por moderno
 
Siempre puedes comprar una 200. De todas formas creo que por ejemplo en pcc te actualizan las placas de serie 100 para proces de septima, por un modico precio que desconozco cual es.
Si, son 15€

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba