• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

g4560 + 1050ti

La mia fue comprada en 2016 no viene actualizada , reconoce el procesador pero la placa permite actualizar desde un usb o mediante internet
La mia vino con la version v2002 y actualice a 3016 para que funcione el procesador
Se agradece tu aporte xq a más de uno le va a facilitar el poder montar su ordenador con una placa asequible.
 
Lo siento pero no tengo tiempo para leerlo todo.

Mi opinion es que haria cuello de botella, la que estaria al umbral seria la 1050 pero sabiendo las politicas de Nvidia y que la 560 sera la 460 desbloqueada pues yo pillaria esta, pinta mejor de cara el futuro y con una simple actualizacion de BIOS para cuando lo necesites tienes los shaders desbloqueados quedando entre la 1050 y la 1050ti al menos bajo las nuevas APIs.
Da igual que haga cuello de botella la realizada es que con una rx480 te va mucho más rápido que con una 1050ti y a su vez una 1050ti va mucho más rápido que una 1050 o rx460 (que yo no creo q se pueda desbloquear )
 
Lo siento pero no tengo tiempo para leerlo todo.

Mi opinion es que haria cuello de botella, la que estaria al umbral seria la 1050 pero sabiendo las politicas de Nvidia y que la 560 sera la 460 desbloqueada pues yo pillaria esta, pinta mejor de cara el futuro y con una simple actualizacion de BIOS para cuando lo necesites tienes los shaders desbloqueados quedando entre la 1050 y la 1050ti al menos bajo las nuevas APIs.
Igual hablar a estas alturas de la 560 es tirarse a la piscina y presuponer que mutara la 460 a 560 es ya tirarse sin agua.
No hay ningun dato que avale tus conjeturas, que en anteriores ocasiones y en algunos casos concretos se ha podido hacer no lo niego pero de ahi a afirmar que eso va a pasar dista un mundo
 
Desbloquearse ya se desbloquea pero hay que pegarse un curro para que después de desbloquear no tengas prolemas con los drivers para que te la reconozca pero la 569 es una 460 desbloqueada según múltiples filtra iones muy fiables por cierto.
Osea, para desbloquearla hay que pegarse un curro de miedo o se tiene problemas con los drivers y hay "filtraciones" que dicen creer que mutara.

Si eso la hace recomendable apaga y vamonos. Un usuario medio no quiere esos problemas y confiar en las filtraciones es cuanto menos temerario como se ha visto en multiples ocasiones
 
Arriba