• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

g4s

charlyoscar

Nuevo
amigo coolicool tienes idea si hay en stock jiayu g4s blanco esque quiero uno y estoy intentando saber si estan en stock en blanco.

gracias espero tu respuesta para hacer el pedido.

El stock como llegan se van, la verdad que se venden como churros.

A mí me pasó igual y con el mismo modelo y sin darme cuenta mientras les preguntaba ya estaba repuesto, dos días escasos.

ok entonces si lo pido enblanco es muy posible que este

bueno señores pedido y pagado en espera de tenerlo en mis manos

Ya comentarás cuando llegue :)

ok en cuanto lo manden comento sabes sitardan mucho en salir que con el nº de seguimiento no tienen nada

Lo normal son unos 5 días para que salgan los primeros datos.

Ahora, es un poco lento, tarda entre 7 y 10 días para que salga la info...No te preocupes.....

Ahora, es un poco lento, tarda entre 7 y 10 días para que salga la info...No te preocupes.....
Número de envío: RC410177119NL

me podias decir si puedes donde se encuentra el paquete ya que me han cambiado la cartera y esta un poco liada con las direcciones ya que he recibido cartas en toda la calle y no me gustaría perder el paquete el nº de seguimento es de arriba y me pone que salio de origen el 30/09/2014 y no pone nada mas es para poder controlar cuando llegue cerca.

gracias y un saludo

En correos.es aún no indica que haya llegado a tu localidad, así que espera, te debería llegar en torno a la semana que viene.

HAAAAA LLEGAADO luego tengo que mandaros las fotos y primeras impresiones

no se poner fotitos

Última edición:
TODO bien de momento pero tiene cosas en chino sabéis como se quitan si se pueden quitar

jajaja sube las fotos a www.imgur.com

Chino mejor es cambiar la rom a la de jiayu.es que no hay nada chino, o eliminar las que puedas.

Ostia pues no te ha tardado ni un mes!

Te fijaste si el tracking a ti te fué bien, charlyoscar?ya contarás que tal va ese móvil :)

el tracking se quedo en salida de origen eso el dia 30 y ha llegado el dia 9 pero miraba y seguía en origen o sea que no hace falta que llega cuando quiere

si le cambio la rom pierdo la garantía porque tiene muchas aplicaciones de chino y el teclado también esta en chino pero he mirado en la jiayu y tiene la misma que tengo yo o baria esta de la china

a ver si alguien me informa por que no tengo ni idea de los moviles