• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G500s en las ultimas, posible sustituto?

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Alguna recomendacion? la verdad no estoy muy contento con los logitech porque ya han pasado por mis manos varios ratones de la serie g500 y todos al final les falla el click izquierdo haciendo doble click a los pocos años los dos ultimos fueron sustituidos en garantia, alguna recomendación?
 
Hola , yo tengo el corsair m65 y va de fábula por lo menos para mi

Enviado desde s8+
 
A mí se me cascó el sensor, se quedaba pillado.. una lástima, es el mejor ratón que he tenido. Me compré un G502 y fue un cambio para bien, pero el agarre es distinto, el G500s te dejaba apoyar más cómodamente la palma. Ahora tengo un G603.
 
Arriba