• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GA x99 ud4p

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
hola buenas, me gustaria que me dierais una opinion sobre esta placa que es la que tengo ahora mismo. no se si cambiarmela por otra mejor o quedarme con esta. que me recomendais? es buena placa? no tengo mucha idea sobre placas base la verdad... seria de gran ayuda

muchas gracias de antemano
 
Es una buena placa, por que la quieres cambiar?
 
no entiendo mucho la verdad.. pero veo valoraciones negativas por internet y muy poca gente que la tiene... ya he dicho que no entiendo mucho del tema por eso queria una valoracion aver que opinabais al respeto
 
Valoraciones negativas? pues no se que puede tener para esa valoracin, que la ay mejores pues si, pero es una placa que cumple perfectamente su funcion.
 
Lo de las valoraciones cogelas con pinzas a veces en ciertas páginas.

Si te va bien y cumple con las prestaciones que necesitas, no entiendo el porque de cambiar la placa realmente.

Yo soy de esas personas de, me va bien una cosa, la amortizo. Si es necesidad de cambiar, cambio claro.
 
Lo de las valoraciones cogelas con pinzas a veces en ciertas páginas.

Si te va bien y cumple con las prestaciones que necesitas, no entiendo el porque de cambiar la placa realmente.

Yo soy de esas personas de, me va bien una cosa, la amortizo. Si es necesidad de cambiar, cambio claro.
+1 ademas en placas x99 no hay ninguna mala en 1150 1151 pues puedes cojer una placa baratilla pero en placas x99 son todas gama alta.
 
bueno muchas gracias por las opiniones! seguire con la placa
 
Arriba