• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GA-Z170X-Gaming 3 y problemas de sonido en juegos.

luiyi87

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
Buenos días

He montado hace poco un pc con esta placa y tengo problemas con el audio. En windows se escucha perfectamente ( música, youtube... ), pero al abrir algún juego se empieza a escuchar un ruido de fondo muy molesto.

Se supone que esta placa tiene un buen micro de sonido y precisamente incorpora supresión de ruidos... La cosa es que si conecto los auriculares al jack de la torre o la entrada de la pantalla se escucha perfectamente.

Otra cosa que he observado es que al estar en un juego, si cambio los auriculares de una salida de audio a otra, dejo de escuchar el juego. Tengo que salir a windows y volver a entrar para volverlo a escuchar por la otra salida de audio.

Tema de drivers? placa defectuosa?

saludos y gracias.
 
El tipo de ruido que tienes es tipo "nieve" de fondo? No suena en el escritorio pq no le estas metiendo caña al pc, pero cuando juegas y le das caña suena verdad?
 
No se como es el ruido nieve... es como un zumbido.
Es un ruido bastante fuerte y molesto. Lo que me extraña es que no suene en las otras tomas de sonido.

Donde está el problema? Como se soluciona?
 
Arriba