• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gafas Para Samsung Gear 360

varelin

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
35
Hola muy buenas.
Tengo que decir que soy demasiado novatos para todo esto de 360º, y hace tiempo me compre una camara gear 360 y me gustaria poder ver los videos y las fotos en 360 pero con gafas.
Mi pregunta es que es lo que necesito para poner verlas con gafas y tal en el ordenador, por cierto tengo un asus gl735v y que me ayudarais un poco con todo este tema.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Nadie me puede ayudar, mas de mil visitas y nada?¿?¿:canta:
 
necesitas un gafas Vr o usar el telefono móvil y comprar una "Montura VR" para poner dentro el móvil.
En ambos casos necesitas usar un programa de reproducción en VR, hay muchos y gratuitos
 
y me podrias aconsejar alguna montura o gafas y aplicacion, la verdad que en esto estoy un poco bastante pegado. Muchas gracias por la ayuda
 
- Gafas Vr para ordenador, las Oculus rift S ( o las anteriores cv1 , que de segundamano están bien de precio) pero comprueba que cumples con los requisitos mínimos
- "Monturas para el móvil VR SHINECON caja de 5 Mini VR gafas 3D gafas de realidad Virtual de gafas VR para Google carton Smartp|Gafas 3D / Gafas de realidad virtual|Productos electronicos - AliExpress
ojo que "monturas" hay muchas, con auriculares, con mando..etc en aliexpress hay millones.
Una vez que ya tengas las gafas, pue usa cualquiera de estas aplicaciones, Gizmo VR, DeoVr, Badoink Vr, Var´s Vr..etc
 
Vaya tela Netlock muchisimas gracias, super detallado todo.
Un saludo
 
Da nada hombre, cualquier duda, no olvides en preguntar
Un saludo!
 
Arriba