• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gafas Vr para niño de 14 años

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias , mi hijo me pide unas vr , y no tengo ni idea de como va el tema , de cuales comprar ,que sean buenas calidad precio , sin dejarme un ojo de la cara , que equipo necesito y orientarme un poco sobre como va , os lo agradezco mucho , un saludo.
 
Hoy en día, y sin hacerte falta un pc, las quest 2. Aunque eso ya lo habrás visto.
 
Sin dejarte un pastizal y sin Pc yo iría por una Ps4 y unas Sony VR
 
Sin dejarte un pastizal y sin Pc yo iría por una Ps4 y unas Sony VR
Tengo un pc bastante decente ,5900x y 3080ti , ps4 pro y ps5 , lo que no tengo ni idea de vr ,querias saber si hay algo en la horquilla 500-600 , para pc .No se si me equivoco , pero lei que las de sony dejan bastante que desar , gracias y un saludo.
 
Un poco tarde llego, pero al final que se hizo? por curiosidad.
La mejor opción calidad precio siguen siendo las quest 2 o las pico. Pero el tema de la latencia y la compresión de vídeo hace que siga queriendo más a mis Rift que a cualquier Quest con wifi o usb que se acerque.
 
Y si las quieres exclusivas para PC son mejores las HTC o valve de turno, hablando así al tuntún, porque te ahorras los milisegundos de retraso en la acción que lleva toda VR que vaya por wifi o usb.
 
Arriba