• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Galaxy S4 Orange ADSL+2 Líneas

Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
28
Puntos
0
Hola Borja.

Hace unos meses me ayudaste con un amago que iba a hacer para conseguir un móvil pero por unas determinadas circunstancias ese amago sólo me sirvió para conseguir una oferta en tarifa.

Ahora se plantea otra variante.

Tengo una línea en Orange, a la cual le faltan 6 meses para terminar la permanencia de dos años, y una línea ADSL.

En total estoy pagando unos 39€ (33€ de ADSL+6€ de móvil) mensuales con 20MB de ADSL + la tarifa Ballena 22 (mejor que la canguro).

Bien, tengo otro móvil en prepago Vodafone el cual también quiero pasar a Orange con otra Ballena 22.

Renovando la permanencia de mi móvil anterior, y trayendo mi línea prepago Vodafone a Orange con otra Ballena 22, ¿podré conseguir el Galaxy S4 gratis?¿Necesario amagar para conseguirlo?

saludos y muchas gracias.
 
Gratis imposible, con suerte, sobre 440 euros (con la línea que tienes)...

No sale rentable móviles trayendo líneas, si tienes 200 euros... compraba un Jiayu G3S... www.jiayu.es
 
¿¿¿En serio??? ¿440€ teniendo dos líneas de 27€ cada una más ADSL?

Pero si por 480 me compro el Galaxy S4 libre y sólo trayendo una línea ya me saldría por menos de 300...
Por línea me refiero a que tengo una tarjeta prepago Vodafone y la pasaría a contrato Orange con una Ballena 22 y permanencia 24 meses. A ver si no estamos hablando de lo mismo xD.
 
Bueno, perdón! depende de la tarifa que cojas, yo hablaba de una Ardilla 7, en tu caso debería ser más barato, además que tienes ADSL.

Amaga a Yoigo con la tarifa del 1 y miramos :).

La de Vodafone, eso... no creo que salga rentable... puedes llamar al 470 y preguntar.
 
Arriba