• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Galaxy s5 en Vodafone

Macamito

Nuevo
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a tod@s, estos son mis datos:

Compañía: Vodafone (desde que era Airtel)
Tarifa: Base
Permanencia: Hasta el 4 de febrero (penalización de 15€)
Promoción: Descuento del 15% en la tarifa que escoja durante 12 meses.

Mi mujer tiene tarifa Red M, y no sé si me convendría pasarle a ella la titularidad de las 2 líneas para recibir una oferta mejor. Pregunté en tienda y al hacerlo, a mi me quedaría la Red M por 20€, y el s5 con un pago inicial de 89€ más 15€ de la financiación.

Mi intención es conseguir el Galaxy s5, sin pago inicial... Asumiendo los 15€ de financiación del terminal. ¿Es factible?, ¿cómo debería hacer el amago a Yoigo, Amena o la compañía que sea?

Gracias de antemano por la atención. Acabo de registrarme, pero llevo tiempo viendo como ayudáis a otra gente con sus dudas... en este y otros temas.

Saludos.
 
Te lo subo.
 
Buenas a tod@s, estos son mis datos:

Compañía: Vodafone (desde que era Airtel)
Tarifa: Base
Permanencia: Hasta el 4 de febrero (penalización de 15€)
Promoción: Descuento del 15% en la tarifa que escoja durante 12 meses.

Mi mujer tiene tarifa Red M, y no sé si me convendría pasarle a ella la titularidad de las 2 líneas para recibir una oferta mejor. Pregunté en tienda y al hacerlo, a mi me quedaría la Red M por 20€, y el s5 con un pago inicial de 89€ más 15€ de la financiación.

Mi intención es conseguir el Galaxy s5, sin pago inicial... Asumiendo los 15€ de financiación del terminal. ¿Es factible?, ¿cómo debería hacer el amago a Yoigo, Amena o la compañía que sea?

Gracias de antemano por la atención. Acabo de registrarme, pero llevo tiempo viendo como ayudáis a otra gente con sus dudas... en este y otros temas.

Saludos.

amaga con la linea de tu mujer a yoigo prepago solo sim sin permanencia mañana mismo a traves del la web o del 1707

contraoferta de vodafone: tarifa red m al 50% de descuento durante 24 meses en la linea de tu mujer y moviles gratis o con pagos a plazos. Y entonces le dices a la comercial que quieres poner una linea de vodafone que esta a otro nombre, al suyo, y ella te cambia la titularidad para aplicar los descuentos oportunos. Y te ofrecera pasar tu linea a su nombre y en tu linea descuento del 50% tb y descuento por segunda linea que se quedara tu tarifa red m en 32-12 por segunda linea= 20-50% =10 euros iva incluido y el s5 por 15 euros al mes sin pago inicial.

total: 16+10+15= 41 euros iva incluido.

y si quieres la coges a tu mujer un xperia e3 gratis
 
Gracias por la subida Borja Rodríguez.
Si realmente me queda así está muy bien. Mañana amago a Yoigo de la manera que dices joanmalo7. ¿Imagino que da lo mismo "la del 1" que " la del 5"?...

¿Sabéis cuanto tardan en contraofertar? O que tiempo tengo para cancelar la portabilidad, en caso de que no me hagan contraoferta?
Es la primera vez que hago un amago y estos datos me servirían para calmar a mi mujer... Que no se fía demasiado jeje.
En cualquier caso, mil gracias por las molestias!!
 
amaga a la del 5 solo sim con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegará.


ese mismo dia vodafone te contraofertara. Recibiras sms y emails de yoigo confirmando el pedido y ala media hora sms y llamadas desde vodafone ofreciendote lo que hemos dicho.

te haran contraoferta si o si asique esa pregunta no sirve de nada. De todas formas mañana mismo por la tarde tendras ya todo cerrado y tendrias 3 dias para cancelar asiqu tiempo de sobra
 
Perfecto entonces. Acabo de hacer la portabilidad... Mañana os cuento que tal todo. De nuevo, gracias!
 
Recibido mensaje y llamada (perdida) de Vodafone
 
Mi mujer ha llamado a Vodafone. Le comentan que la portabilidad no se llevará a cabo porque en los datos que les ha pasado Yoigo el DNI está mal... En fin, volverá a probar con otro comercial.
 
coño pues sera que has metido mal el dni. Anda llama a yoigo y corrigelo que vaya metedura de pata.

a nombre de quien estaba la linea??sabes que tienes que portarla al mismo nombre no??
 
La linea portada es la de mi mujer, el DNI es el correcto. Ya tenemos el mail de Yoigo confirmando la portabilidad y las perdidas de Vodafone. Mi mujer está reunida por trabajo, cuando termine escucharemos su oferta.
Sí claro, hemos puesto el mismo nombre.
Saludos!
 
a vale perfecto. Entonces nose xq os dijeron que se iba a rechazar, vaya bobadas.

ya nos contaras que te ofrecen
 
Sigue trabajando...

El SMS dice que será de Yoigo el Lunes 19, ¿hasta cuando tenemos para cancelar la portabilidad? Siento tanta pregunta, es que somos novatos en esto.
Gracias.
 
hasta el jueves a medio dia pero mañana dejareis ya todo cerrado.
 
Buenas noches.

Después de calentarle la oreja a más no poder la oferta es: Descuento del 50% en las dos Red M. Es decir, la de mi mujer por 16€ y la mía por 10€, + 59€ de pago inicial por el s5 y la cuota de financiación de 15€. Nos ha costado la vida que aceptara hacer la titularidad por teléfono, nos hacía ir a la tienda.

El tema es que no nos querían hacer el cambio de titular por teléfono, entonces sólo nos oferta por la linea de mi mujer. Después de mucho hablar hemos conseguido que lo tramiten por teléfono, pero no rebajan la cuota inicial del terminal a 0€, si no a 59€.

¿Nos conformamos?
 
bueno no pasa nada, 59 euros por ese movil no es mucho. Aunque yo habria elegido una tarifa red L y el lg g3 por 9 euros al mes sin pago inicial.

19,5 de la red L +9 del g3= 28,5

16 de la red m + 15 del s5 = 31 euros + los 60 euros del pago inicial.

y ademas el s5 es un movil muy anticuado, y un samsung que se devalua muy pronto. Y la bateria no es ninguna maravilla.

tambien esta a 9 euros con la red L el m8...
 
Al final las tarifas quedan así:

Tarifa Red L + s5= 34,50 € sin pago inicial.
Tarifa Red M= 10€

Sobre el terminal, ¿muy antiguo? si salió hace 9 meses, que será mi s2 que llevo actualmente jejeje... No pretendo venderlo, así que en mi caso no influye la devaluación de la marca.
Dices que la batería no es ninguna maravilla, ¿puedes argumentarlo un poco? no es lo que tengo entendido.


Más tarde posteo lo conseguido en el hilo adecuado. Muchas gracias de verdad Joan, por toda la info y los consejos.

¡Saludos!
 
hace poco una compañera saco el s5 por aqui, y se quejó bastante de la poca duracion de la bateria y un amigo mio que lo tiene tambien dice que no dura mucho...

sinceramente por 6 euros menos al mes, yo habria optado por el lg g3 con su pantalla 4k...pero bueno los moviles es cuestion de gustos.


seguro que lo disfrutas muchos años.
 
Tal como te dice Joan, la batería no dura mucho. Soy yo la que me quejé, es más lo devolví dentro de plazo para que me mandaran uno nuevo porque no era normal.... no me duraba ni medio día, no sé si ese vendría mal pero vamos, usándolo te da para unas 5 horas de pantalla, no más. Y eso yo que lo tengo sin brillo casi y sin sonido en las teclas, y prácticamente todo el día en silencio.

De todos modos si tampoco estas todo el día con el whats y demás y por ejemplo en el rato que trabajes o lo que sea no le prestas atención pues te durará más. Ya nos contarás, de otra manera estoy muy contenta con él.
 
Entiendo que el s5 que te llegó primero estaba defectuoso, a mi hermano le pasó algo parecido con su s4. Pero después de eso está encantado. He usado el suyo una temporada y me aguantaba 2 días, así que siendo poco exigente... espero igualarlo como poco con el s5.

Gracias por molestarte en comentar tu experiencia Sweet Obsession, son estas opiniones las que me sirven. No números, Benchmarks y palabras repetidas que me canso de leer o ver en reviews.

Saludos.
 
De nada, para eso estamos!! Yo también creo que el otro tenía la batería defectuosa porque no era normal la verdad, hice bien en llamarles. Ahora mismo este, utilizándolo para algo de internet, email, whatsapp y Facebook lo cargo una vez al día, normalmente por la noche o por la mañana si veo que cuando me voy a acostar por ejemplo está al 8% pues le quito los datos y lo cargo por la mañana.

Si tampoco estas todo el día pegado a él seguro que te dura, mi madre que lo usa menos le debe durar sobre 2 días y medio o 3 a veces, pero yo creo que hay días que recibirá una llamada en todo el día y mirará un par de veces el whats..
 
Arriba