• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy s8, mejor opción equivalente?

terky

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Hola,

Toca jubilar al S8, sabéis la mejor alternativa por tamaño y peso? Me gustaría mantenerme en los Samsung a ser posible.

Saludos,
 
Hola.

Si quieres algo similar en tamaño y peso, tendrás que ir a por el S23.


Si no te importa que sea algo más grande, puedes esperarte a final de mes que lanzarán el S23 FE algo más económico y también con buenas prestaciones.


Saludos.
 
Bajo mi punto de vista la mejor compra en relacion calidad / precio sería un pixel 7 pro , es una pasada como van los pixel.
 
y el s23 tiene buena autonomia de bateria? he visto que el s22 era malisima.. es mucho mas grande que el s8? gracias
@tboanibal te ha puesto un enlace a la comparativa entre ambos.
Ahí tienes las medidas de ambos
 
y el s23 tiene buena autonomia de bateria? he visto que el s22 era malisima.. es mucho mas grande que el s8? gracias
No, son casi calcados en tamaño y peso (S23 vs S22), pero hay dos diferencias relevantes que hacen que el S23 tenga una autonomía bastante buena. La primera que tiene 3900mAh vs los 3700mAh del S22 y la principal diferencia, que cuenta con un procesador SnapDragon 8 Gen2 que es mucho más eficiente que el Exynos que montaba el S22.


Saludos.
 
Última edición:
Arriba