• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

galaxy tab 2

fuen_tes

Nuevo
Buenas, por motivos de trabajo me gustaria comprarme una tablet. hoy e visto en varios sitios....y todo el mundo me aconsejaba la galaxy tab 2 de 10".
alguien me podria ayudar un poco mas???

GRACIAS!!!!

Basura.

Presupuesto?

pues....en the phone house me vale la wifi de 16gb, 275......asi q mas o menos eso.

Gracias

jajajaja, asi de radical???

que diferencias hay?? asi a nivel usuario......
y con 3g???

yo tengo 1 bq que me dieron en la empresa..........y es una caca la verdad. es la pascal y por eso me frena..no vaya a ser la edison viene con salida para proyectores y puertos para pendrive y esas cosas???

La Pascal es una tablet muy muy vieja... desde entonces bq ha mejorado hasta el punto de ser de lo mejor del mercado que puedas comprar respecto a calidad y precio, lee los comentarios sobre la Edison en el link que te di.

Sí, cuenta con HDMI y USB otg, por lo que podrás poner hasta un ratón, teclado, altavoces, etc por USB.

Aprovecharía para dar mañana un salgo a Mediamarkt por el tema del día sin IVA.

uffff!!!!! esq yo el mediamark mas cercano q tengo es a 100 kilometros!!!!! jajajajaj

acabo de leer q la pantalla se le ven muxo el pixelado....y que no se puede cargar en el coche.
es de doble nucleo??

porque la quiero utilizar para presentaciones y esas cosas

Doble núcleo.

El en el coche lo podrás cargar si compras el cargador.

Pixelado depende de la resolución, yo tuve una Galaxy Note 10.1 con misma resolución de pantalla y eso del pixelado... hombre, si la miras a 3 cm de distancia eso en cualquiera, hasta desde donde me hablas... ya sea un monitor o pantalla portátil.

bueno pues nada.....esperemos no arrepentirnos!!!!!! Gracias

Para nada, palabra del chapuzas jajajaja

bueno.....pues seguimos cn este hilo......acabo de descargarme el skype en mi s 2 y cuando llamo me sale error y no me deja llamar!!!!! yo soy mu novato en estas cosas!!!!! jajajajaj

Usa Line, Skype solo puedes llamar a otro Skype, a numeros normales pagando.

bueno.............pues volvemos con el temita.....jajajajajaja
esta tarde me acercao a the phone house y mean ofrecio la note 2 de 10" 3G x un euro al dia.......1 EURO!!!!!
q yo tam exao cuentas y al cabo de los 2 años es un dinero.......pero al mes apenas se nota

Tan caro?

Pera de que hablamos... el Note 2 o la Note 10.1...???????

Esa la encuentras en foros de segunda mano nuevas sobre 370 euros, yo vendí la mía hace mes y pico por 420 euros...

es la note 10.1 con 3g y tarifa de datos incluida

Exacto, esa la vendí yo hace tiempo, ahora debería estar más barata que los 370 euros con 3G+WiFi.