• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Galaxy trend o Xperia J

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Hola, voy a comprar un movil a mi hijo de 10 años, cual de los dos me recomendais.
Saludos
 
sinceramente y con todo el respeto del mundo, comprar uno de estos móviles a un niño de 10 años me parece una tontería, optaría mas por elegir un terminal chino de gama de entrada (70/80 euros) para que se vaya familiarizando y ya que su segundo móvil sea uno de calidad, pero hasta dentro de tres o cuatro años, vamos, pienso que es lo que debería durar un móvil.

si tuviera que elegir, eligiría el sony, pero únicamente por diseño y por ser (a mi parecer) mejor marca. Por las especificaciones, son idénticos, procesador mononucleo a 1ghz, 4" con igual resolución, misma gráfica, misma cámara...

Pero por ese precio (160/170 euros) va a salir dentro de poco el Motorola Moto G que es muchísimo mejor que esos dos.

aun así, te recomiendo, soy un pesado insistiendo, un terminal de gama baja chino. Yo tengo un Lenovo a390 que cuesta 70 euros (y es más cosa que los que tu pones: doble nucleo, 4" y 1g de ram) y es suficiente para el 90% de la población. a no ser que juegue a juegos bestiales o se dedique a hacer virguerías gráficas con el móvil, no creo que necesite mas.

ahora, no todo el mundo puede, quiere o debe importar a china. ;)

saludos ;)
 
cuanto te valdria cada uno de los 2??

porq vendo yo un xperia s que esta nuevo con fundas y protectores de pantalla por 180 euros mas gastos de envio y es muchisimo mejor en todo...camara procesador tamaño de pantalla, calidad....

y por lo que se el xperia j no baja de 160 nuevo...
 
cuanto te valdria cada uno de los 2??

porq vendo yo un xperia s que esta nuevo con fundas y protectores de pantalla por 180 euros mas gastos de envio y es muchisimo mejor en todo...camara procesador tamaño de pantalla, calidad....

y por lo que se el xperia j no baja de 160 nuevo...

los dos estan en 160/170 euros. por eso digo lo del Motorola Moto G
 
He leido por gsm que esta bastante bien el moto g, llega en diciembre no??
Aunq no confio nada en motorola desde que tuve el v3x y me salio muy muy malo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
pues motorola es una empresa épica en el sector, mas que samsung y sony, creo...

pero vamos, es un pedazo móvil por 180 euros...
 
pues motorola es una empresa épica en el sector, mas que samsung y sony, creo...

pero vamos, es un pedazo móvil por 180 euros...

También lo es Nokia. Y mira como se han prostituido xD
 
También lo es Nokia. Y mira como se han prostituido xD

no le quedaba mas remedio... ciertamente, la situación de Motorola era parecida, solo que en este caso lo hizo una empresa de mas reputación, Google, que encima la compró entera...
 
aunque también es verdad que si nokia se espera unos cuantos meses, habría salido del embrolladero, creo que ha sido falta de prevision y desesperacion, por que ahora parece que están despegando los lumia, este trimestre me parece que vendían un 280 ya algo % mas que el trimestre anterior...
 
He leido por gsm que esta bastante bien el moto g, llega en diciembre no??


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

El Moto G está de cojones, es el nuevo Nexus 4 de Google :sisi3:
 
Buenas noches en y oigo me sale a 19 euros cada uno infinita del 20 q tengo q contratar si o si por otros motivos
 
Buenas noches en y oigo me sale a 19 euros cada uno infinita del 20 q tengo q contratar si o si por otros motivos

pues básicamente son el mismo móvil, así que el que mas te guste ;)
 
pues yo tiraria a por el xperia J....
 
En mi opinión el J, más que nada porque en opiniónn personal los Samsung me parecen todos iguales (de malos), exceptuando las gamas altas. Pero es sólo mi opinión, ya depende de ti.
 
Buenos días, al final va a ser un Xperia Z, mi hija va a flipar, lo queria sumergible, pero es que me lo dejan a 5 euros al mes durante 24 meses, un chollo impresionante y como decia el alta de la infinita 25 la tenia que dar si o si, pq ademas la tarifa no la pago yo..........
 
Pues que tape bien los puertos antes de meterlo en el agua xD
 
un xperia z?para una niña de 10 años??me parece excesivo...pero bueno

ami mis padres con 13 me compraron mi primer siemens sin camara...

como lo lleve al colegio algun espabilao se lo roba que los niños son muy malos, instalala MY xperia para localizarlo por si acaso..
 
Pues que tape bien los puertos antes de meterlo en el agua xD

llevo 3 meses con el Z y todavia no me he atrevido a meterle en el agua...que ya he leido de gente que luego los de la garantia te dan problemas porq te dicen que fue culpa tuya por cerrar mal los puertos...
 
llevo 3 meses con el Z y todavia no me he atrevido a meterle en el agua...que ya he leido de gente que luego los de la garantia te dan problemas porq te dicen que fue culpa tuya por cerrar mal los puertos...
Eso hare, jajaja.
Entiendo que vendra solo para uso con yoigo.........., de momento ni lo va a llevar al cole ni va a tener linea telefonica.......... lo usara con wifi y como camara, que le encanta.
Se puede liberar facilmente, y me aconsejais rootearlo, o perdere la garantia.......
Gracias
 
Ami en Movistar me lo liberaron por imei gratis, nose como sera con yoigo...pero aun asi se una pagina en la q vale 6 euros
Yo no lo tengo rooteado por el tema de la garantia pero va perfecto...lo tengo flasheado a la ultima version 4.2.2 generica para españa sin nada d operadores. Y tengo desactivadas las escalas, en opciones del desarrolador e inhabilitadas aquellas aplicacion como google books, play music y otras q no uso nunca...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba