• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Gama, financiación, pago mensual... en Vodafone

ghytre

De profesión Chapuzas
Tenía una duda a ver si alguien puede resolvermela. Cuando pagas la cuota mensual del móvil en Vodafone, por ejemplo 15€ ¿es con IVA incluido? o ¿es sin impuesto?. Y en mi caso al estar en Canarias ¿se pagaría lo mismo?, ¿hay que incluirle IGIC? o ¿hay que descontar IVA y sumar IGIC?. Estoy haciendo cálculos a ver en cuanto se quedaría todo y me sería de gran ayuda.

UN SALUDO

es lo mismo, 15 euros para todos.

en tu caso solo deberias descontar el iva y sumar el iva en la tarifa que elijas pero la cuota mensual es igual

es lo mismo, 15 euros para todos.

en tu caso solo deberias descontar el iva y sumar el iva en la tarifa que elijas pero la cuota mensual es igual

Gracias como siempre joanmalo7.

UN SALUDO

Otra, u otras jejeje...
Vi lo de pedir un 30% de descuento al amagar desde Vodafone durante 3 ó 6 meses aparte del 50%. Con el descuento por segunda línea una Red L ¿quedaría así?

39*0,5-19,50*0,3-12=19,50-5,85-12=1,65€ (IVA incluido), es que me parece demasiado... poco.

Si pedimos el 25% de descuento durante 12 meses en el ADSL ¿conlleva permanencia en el mismo? Es que, no se si por las elecciones o porqué, se está hablando demasiado de fibra por aquí e igual no me conviene firmar permanencia en el ADSL.

Sigo contando los días y echando cálculos.

UN SALUDO

Otra, u otras jejeje...
Vi lo de pedir un 30% de descuento al amagar desde Vodafone durante 3 ó 6 meses aparte del 50%. Con el descuento por segunda línea una Red L ¿quedaría así?

39*0,5-19,50*0,3-12=19,50-5,85-12=1,65€ (IVA incluido), es que me parece demasiado... poco.

Si pedimos el 25% de descuento durante 12 meses en el ADSL ¿conlleva permanencia en el mismo? Es que, no se si por las elecciones o porqué, se está hablando demasiado de fibra por aquí e igual no me conviene firmar permanencia en el ADSL.

Sigo contando los días y echando cálculos.

UN SALUDO

Buenas tardes,

Creo que más bien sería algo así:

39 - 12 de segunda línea = 27 - 50% = 13,50 - 30% = 9,45

Saludos

efectivamente es como comenta crpmm, porque el descuento de 12 euros es lo primero, despues el 30 y despues el 50.

Ya decía yo... Demasiado chollo. Muchas gracias por aclararlo. ¿Y lo del ADSL?

UN SALUDO

adsl a 13 euros los primeros seis meses, luego a 18 otros 6 y despues a 21, iva incluido. Quita el iva y pon igic

Ya joan eso si, digo si los descuentos del ADLS llevan permanencia.

UN SALUDO

Última edición:
nidea, del descuento de l adsl no se nada de permanencias.

Ok, preguntaré cuando haga el amago y ya contaré. Muchas gracias.

UN SALUDO