• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama rtx 3060

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57
Buenas foreros,,,tengo que decantarme por una tarjeta grafica y estoy entre estas pero casi al mismo ratio no veo las diferencias:

Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6.................361€

MSI Geforce RTX 3060 Ventus 2x oc LHR 12GB GDDR6...............................374€

MSI Geforce RTX 3060 Ventus 3x oc LHR 12GB GDDR6...............................400€

Salu2 y Gracias por leerme

 
Gracias friend
 
yo me pilllaria la Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12g por 379euros en pcc, una maravilla la refrigeración y además es la versión oc

ssaludos
 
yo me pilllaria la Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12g por 379euros en pcc, una maravilla la refrigeración y además es la versión oc

ssaludos

La que le ha indicado el compi es la RTX 3060 Ti que es mejor (por bastante además) y precio muy similar. No lo vayamos a confundir.
 
Arriba