• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

GAMA Samsung S20

cubilete

Nuevo
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Por favor....alguien sabe en cuanto se queda la gama de los Samsung S20 haciendo portabilidad?

Alguien sabe alguno de los precios a los que los dejan haciendo portabilidad desde Vodafone?

Gracias
 
Por favor....alguien sabe en cuanto se queda la gama de los Samsung S20 haciendo portabilidad?

Alguien sabe alguno de los precios a los que los dejan haciendo portabilidad desde Vodafone?

Gracias

Nidea

Al principio preguntaba alguien por ellos pero estaban carísimos y no creo que hayan bajado

Esperarán a sacar buenos precios cuando todo se estabilice. Ahora tienen paradas las promociones agresivas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor....alguien sabe en cuanto se queda la gama de los Samsung S20 haciendo portabilidad?

Alguien sabe alguno de los precios a los que los dejan haciendo portabilidad desde Vodafone?

Gracias
a mi sin portabilidad y al haber aceptado la ilimitada total,en la app me sale que me quedaria el s20 5g a 21 euros al mes durante 36 meses sin pago inicial y el s20 plus a 23 con lo mismo que el otro y el s20 ultra a 30 al mes,no es en portabilidad pero igual te dan una idea
 
eso es al tener la oferta de prevencion que tienen unos cuantos millones de clientes disponible directamente en la app

hay veces que en retenciones tienen esos mismos precios, o incluso algo mas caro, excepto algun modelo que tengan gratis
a mi sin portabilidad y al haber aceptado la ilimitada total,en la app me sale que me quedaria el s20 5g a 21 euros al mes durante 36 meses sin pago inicial y el s20 plus a 23 con lo mismo que el otro y el s20 ultra a 30 al mes,no es en portabilidad pero igual te dan una idea
 
buuuf, muy caro todo. Ahora no hay ningún chollo. Habrá que esperar
 
En yoigo en S20+ a 22€ ...se lo han ofrecido a alguien desde Vodafone??
 
puff sumando comision y pago final es un paston por ese móvil...
Permanencia 24 meses
PAgo 24 meses
Pago final........................ 269€
Comision aplazamiento....52.60€
 
Arriba