• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gamepad caput en w11

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
pues eso que tengo un krom kenshu algo viejo pero va de puta madre para algunas cosas y al cambiar de pc y meter w 11 ha dicho k funcione yo total k se enciende y marca como j1 pero en el juego en si aun siendo compatible no mueve el pj mi nada, alguna solución .. k no sea k compre uno nuevo xfi k esa ya me la se
 
pues eso que tengo un krom kenshu algo viejo pero va de puta madre para algunas cosas y al cambiar de pc y meter w 11 ha dicho k funcione yo total k se enciende y marca como j1 pero en el juego en si aun siendo compatible no mueve el pj mi nada, alguna solución .. k no sea k compre uno nuevo xfi k esa ya me la se
¿Cuánto te costó esa chuchería de la tecnología punta?
 
2.2k
ryzen 7 800x3d
ga aorus elite ax
2 x 32 rm corsair ddr5 pero no se a cuanto
psu corsair ermi1000
disipacion aire gamdia boreas
gpu tadeon 6950xt
1 ssd m2 msi spatium gen 4
para la morralla ssd sata 2tb
monitor 2k 165hx gigabyte 32 mq o algo asi
teclkado msi sonic red
y el problema era el juego k devolvi de todas formas si as sabes de alguien con ryzen hago trato con un a clave del starfield
 
y si dices el mando pues unos 30 pavos
 
Muy buenas compañero.

Desde su página Web pone esto:
1690097426317.png
Solo le dan soporte hasta W10.

Igualmente, por ese dineral que te ha costado y siendo una marca de tanta calidad y reputación, yo no me esperaría mucho.

Los mandos 8bitdo son mucho mejores y solo cuestan un poco más.
Valen mucho más la pena adquirir uno de estos, compañero:
https://www.amazon.es/Ultimate-Wireless-Controller-Compatible-Raspberry/dp/B0C2V3QPN7/

También puedes optar por el gran mando Logitech para submarinos:
https://www.amazon.es/Logitech-Gamepad-F710-Wireless-Gaming/dp/B00CJAEX5M/
No son mala opción.

Aunque siendo honesto, no me iría a por ningún mando para PC que no sea el original de Xbox salvo los 8Bitdo, que son de muy buena calidad.

Saludos.
 
Yo tengo el Original de Xbox y el Logitech y el del submarino aparte de que pesa un quintal es un poquito porculero para conectarse
El del Xbox es el de la 360 y lo tengo desde 2011, es una roca, nos va a enterrar a todos.
 
es para unos juegos chorras pero vamos si decis k mejor mando el de xbox así con k vaya a bateria me sirve xd
 
pensaba
Muy buenas compañero.

Desde su página Web pone esto:
Ver el archivo adjunto 4505
Solo le dan soporte hasta W10.

Igualmente, por ese dineral que te ha costado y siendo una marca de tanta calidad y reputación, yo no me esperaría mucho.

Los mandos 8bitdo son mucho mejores y solo cuestan un poco más.
Valen mucho más la pena adquirir uno de estos, compañero:
https://www.amazon.es/Ultimate-Wireless-Controller-Compatible-Raspberry/dp/B0C2V3QPN7/

También puedes optar por el gran mando Logitech para submarinos:
https://www.amazon.es/Logitech-Gamepad-F710-Wireless-Gaming/dp/B00CJAEX5M/
No son mala opción.

Aunque siendo honesto, no me iría a por ningún mando para PC que no sea el original de Xbox salvo los 8Bitdo, que son de muy buena calidad.

Saludos.
k krom era buena marca vamos hace la ostia k lo tengo y es solo en un k no va en el resto va fetén en w11
 
pensaba

k krom era buena marca vamos hace la ostia k lo tengo y es solo en un k no va en el resto va fetén en w11
No, Krom no ha sido nunca buena marca.
Ha sido marca Low Cost toda la vida.
El resto del post no lo he entendido.
 
No se si funcionara en windows 11 , ya que no lo uso, pero algo que hago cuando tengo problemas con el mando en algunos juegos, los añado a steam como juegos no steam, ya que steam tiene muy buen soporte de mandos , y ejecutas ese juego desde steam , deberia funcionar, igual tienes que mapear los botones , pero deberia funcionar , un saludo.
 
Vale señores pues decirme Gamepad x 50 -60 € lo compraría ahora mismo Amazon etc saludo
 
Osea necesito uno para w11 con batería odio las pilas u carga USB c con nanoreceotor o bluetooth...
 
Osea necesito uno para w11 con batería odio las pilas u carga USB c con nanoreceotor o bluetooth...
Cómprate el de Xbox Seires X|S y le pones unas pilas o una batería recargable.
 
25 euros una batería.... Ostiaaaaa
 
Yo me compré esto más otras 4 pilas de la misma marca y otras 4 del IKEA, tengo 4 Game Boy, el mando de la XBOX 360 para PC y el de los submarinos. No he vuelto a comprar una pila.

https://www.amazon.es/gp/product/B078ZDH2PN/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

El de XBOX tiene ya 12 años, si hubiese venido con cargador interno dudo que funcionase todavía

Otra opción muy buena es el mando de la PS5, cuesta un poco más pero tiene carga USB, en juegos de Steam funciona en todos los que he probado, en algunos funcionan hasta los controles hápticos conectado por bluetooth (antes solo por USB). Lo malo que para juegos de XBOX en PC no va y no sé sí llegaran a hacerlo compatible alguna vez.
 
Arriba