• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gamepad para PC

invitado

Chapuzas Junior
Buenas, estoy pensando en comprar un mando para jugar en PC a juegos tipo GTA, Devil May Cry, coches, etc.
Me gustaría que me recomendárais el mejor mando posible para un presupuesto de 20-25€. A ser posible inalámbrico y de tipo play, ya que nunca he usado ninguno de xbox

¿cuál me recomendais?

Gracias de antemano!

Gracias Iván, ya le había echado el ojo a este mando y ahora me he leído la review y lo que he visto me ha gustado. ¿Crees que por 20/25€ hay alguno mejor con cable? Prefiero pagar un poquito más por calidad aunque tenga cable, aunque si la diferencia no es mucha me quedaré con este.

Mira, aunque yo soy de play, no te desaconsejo para nada el mando de XBOX 360. Al principio parece muy tocho, pero en seguida te haces a él, y si lo vas a hacer para jugar a juegos que a simple vista no son shooters (donde prima mucho la precisión con los sticks y tal) online, te recomendaría ese. Te dejo aquí el link de PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

Éste modelo es un poco más caro porque es inalámbrico, pero por 27 está el que va por cable (no te lo he puesto porque lo marcan como agotado) y te puedo asegurar que es un mando bastante bueno. Si no siempre te queda la alternativa de usar el mismo mando de PS3, con un par de programas se puede configurar perfectamente, y funciona bastante bien :)

Te recomiendo encarecidamente el de la xbox con cable, una pasada.

Tengo Xbox pero me compre uno con cable para el PC también. Desde que empecé a usarlo, juegue a la Xbox o PC, no quiero volver a tocar el inalámbrico jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Te recomiendo encarecidamente el de la xbox con cable, una pasada.

Tengo Xbox pero me compre uno con cable para el PC también. Desde que empecé a usarlo, juegue a la Xbox o PC, no quiero volver a tocar el inalámbrico jajaja

Qué cambia entre inalambrico y por cable? (a parte de tener que estar más cerca del PC/consola) :confused::confused:

Pilas... jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Pesa mucho menos y no hay que cargarlo cada 2 horas jajaja

Es una tontería pero te acostumbras y ya no quieres otra cosa xDD

Y son 2.5m así que eso de estar mas cerca... Es relativo xD

+1 para el mando de Xbox para PC. Yo he adquirido uno recientemente en GAME con cable y te lo recomiendo. Yo nunca he tenido ni tengo Xbox soy más de PlayStation y la verdad que no cuesta tanto hacerse a él.

Mando Xbox sin duda. A mi nunca me gustó este mando, pero mírame ahora que tengo 2 para echar los fifas xD

El revenge para PC... ni mirarlo. Si lo quieres, yo te lo vendo, que le compré lo usé, y lo tengo en venta... una caca (nada más que funciona bien con PS3).
Otro más que se une al de XBOX con cable. Mariconadas de wifi, a caso de que tengas un salón enorme, juegues a 6 metros de la tele, y más que una tele tengas un cine. El cable es más que largo y suficiente... y además te aseguras que con ese mando, no tendrás que mapear ni hacer ninguna cosa rara con el mando.

Pues la verdad que me estáis convenciendo, ya me lo han dicho otras personas eso del mando de XBOX 360, a pesar de usar siempre el de playstation se pasaron al de xbox y se adaptaron rápido, y dicen que va mucho mejor (sobre todo los gatillos).
La cosa es que tampoco hacen falta drivers, porque al ser de microsoft, sólo habría que enchufar el USB y ya lo instala automáticamente, ¿no?.

¿Entonces es más recomendable el de xbox 360 con cable que sin él?

El cable es más que largo y suficiente... y además te aseguras que con ese mando, no tendrás que mapear ni hacer ninguna cosa rara con el mando.

Con esto te refieres a que el mando de XBOX tiene completa compatibilidad con Windows y con todos los juegos y no tienes que modificar nada, ¿no? Me refiero a instalar software tipo Motioninjoy y modificar el mapeado del mando.

Gracias a todos !!

Lo de que no necesiten mapeado de botones no estoy tan seguro... Pero vamos que no estoy seguro, hace bastante que no uso el mando, y en caso de tener que mapear tampoco es para tanto xD. De todos modos me parece muy buena opción. Lo de cable o inalámbrico ya va a tu elección. Personalmente me gusta más inalámbrico, por comodidad más que nada ya que no tienes el cable por ahí, pero pesa un poco más (tampoco es tan grave xD). Eso si o compras el Kit Carga y Juega, o vas a tener que tener muchas pilas disponibles xD. No es que dure minutos, pero si es cierto que no duran demasiado al ir a pilas, si pillas el Kit o una batería para el mando te irá mejor.

Y si no, como he dicho antes, siempre puedes usar el MotionJoy y usar el de PS3 xD

El caso es que no tengo tampoco de ps3 jaja quiero comprar uno no muy caro y que dure más de dos días. ¿El de XBOX 360 inalámbrico no se puede recargar enchufándolo al PC con USB? ¿Cúanto cuesta el kit ese?

El de xbox 360 por unos motivos
1- el de ps3 necesita programas para usarlo en juegos y el de xbox no
2- cuesta menos el de xbox
3- es mucho mas comodo el de xbox
La cosa es que no se si en todos los juegos se podra usar el mando, supongo que si

El caso es que no tengo tampoco de ps3 jaja quiero comprar uno no muy caro y que dure más de dos días. ¿El de XBOX 360 inalámbrico no se puede recargar enchufándolo al PC con USB? ¿Cúanto cuesta el kit ese?

Haber empezado por ahí xD. Bueno, si no tienes mando de PS3, entonces vete de cabeza a por el de XBOX, es más barato, y bastante cómodo (excepto en mi opinión para shooters online, como el CoD porque de repente el mando se me hace muy grande xD), aunque me gusta más el de PS3. El inalámbrico funciona a pilas, pero puedes comprarle >>ESTO<< y en este caso si lo podrías cargar enchufandolo al ordenador por USB

Hombre, si el inalámbrico se te va de precio no lo dudes y ve a por el del cable. Yo te decía lo de que lo cogieras inalámbrico porque me parece más cómodo, pero el que va por cable es muy buena opción también. Es más, el que va por cable (que me corrijan si me equivoco xD) en teoría envía las señales al ordenador más rápido que si van por Bluetooth, por lo tanto tienes una respuesta en el juego aun más rápida (aunque me parece una tontería, pero bueno si lo dicen no voy a decir que no)

Pero el de PCC está agotado, y seguramente cuando lo repongan subirá unos euros de precio, como siempre.