• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gamepad para PC

Jooder... como se han subido a la parra. Si no te corre prisa, espérate y píllalo en amazon... yo lo compré por 27€ hace cosa de 5-6meses y mi primo incluso por 25€ (se bajaran de la parra seguro). Pero vamos... ahora está en amazón por 32,36€ puesto en casa

A eso justo me refería el mapeado de botones. Vamos... Microsoft que es el constructor, da soporte a los juegos en sus SO, estoy seguro que en el 90% de los juegos, funciona (por dejar un margen de error y no llegar al 100%, pero todavía no he tenido que utilizar software auxiliar).
El inalámbrico también lo estoy mirando yo... más que nada por esa comodidad que te da de dejarlo en un cajón y asegurarte de que nos e te va a joder el cable por tanto guardarlo. Pero tengo que mirar primero a ver (la broma son casi 50€). Ya nos dirás que haces. Si pillas el inalámbrico ya nos dirás... amí me interesa ver como va el tema de la batería.

Un saludo.

Jooder... como se han subido a la parra. Si no te corre prisa, espérate y píllalo en amazon... yo lo compré por 27€ hace cosa de 5-6meses y mi primo incluso por 25€ (se bajaran de la parra seguro). Pero vamos... ahora está en amazón por 32,36€ puesto en casa

A eso justo me refería el mapeado de botones. Vamos... Microsoft que es el constructor, da soporte a los juegos en sus SO, estoy seguro que en el 90% de los juegos, funciona (por dejar un margen de error y no llegar al 100%, pero todavía no he tenido que utilizar software auxiliar).
El inalámbrico también lo estoy mirando yo... más que nada por esa comodidad que te da de dejarlo en un cajón y asegurarte de que nos e te va a joder el cable por tanto guardarlo. Pero tengo que mirar primero a ver (la broma son casi 50€). Ya nos dirás que haces. Si pillas el inalámbrico ya nos dirás... amí me interesa ver como va el tema de la batería.

Un saludo.

No sé cuando lo compraré pero pronto. Ese que has puesto de amazon está incluso más caro que el de Aussar. El que cuesta 44€ es el inalámbrico que viene con el kit de carga. Sin el kit de carga el inalámbrico cuesta 35€, pero paso de estar comprando pilas constantemente que al final sale más caro.

Hombre, si el inalámbrico se te va de precio no lo dudes y ve a por el del cable. Yo te decía lo de que lo cogieras inalámbrico porque me parece más cómodo, pero el que va por cable es muy buena opción también. Es más, el que va por cable (que me corrijan si me equivoco xD) en teoría envía las señales al ordenador más rápido que si van por Bluetooth, por lo tanto tienes una respuesta en el juego aun más rápida (aunque me parece una tontería, pero bueno si lo dicen no voy a decir que no)

Dos cosas "raras" los joysticks de xbox son de lo mejor para jugar a juegos tipo cod donde la accion es frenetica. Y eso de que envia señales mas rapido por cable es verdad, ya que no interfiere ninguna otra señal y por lo tanto vuelvo al punto 1, en juegos como cod hace falta velocidad al apuntar

¿Sabéis si funciona igual con Windows 8.1? En todas las páginas de venta que he visto pone en Windows compatibles hasta el 7.

Dos cosas "raras" los joysticks de xbox son de lo mejor para jugar a juegos tipo cod donde la accion es frenetica. Y eso de que envia señales mas rapido por cable es verdad, ya que no interfiere ninguna otra señal y por lo tanto vuelvo al punto 1, en juegos como cod hace falta velocidad al apuntar

Hombre, me refería que a mi personalmente no me gustan los joysticks del mando de XBOX, prefiero los del DualShock 3. Y lo de que por cable van más rápido, tienes toda la razón, me he explicado mal. Lo que quería decir es que he probado mandos tanto por cable, como inalámbricos, y por lo menos a simple vista no se puede apreciar el tiempo de respuesta con ninguno de los dos, por lo que no creo que de una ventaja real en el juego. Se que en CoD hace falta apuntar rápido (durante un tiempo jugaba competitivo), pero como digo no creo que haya tanta diferencia.

En cuanto a si debería de funcionar o no, pues en principio si, ya que los drivers de muchas cosas los reconoce W8.1, pero no lo he probado aun :/

Parece que os han escuchado y han bajado un poco el precio. El de xbox360 con cable a 29€ y por 10€ más está el inalámbrico con kit de carga. Me parece una buena oferta esta última. Dentro de una semana o dos como mucho será cuando lo compre, a ver si con suerte baja un poco más.

Hombre, me refería que a mi personalmente no me gustan los joysticks del mando de XBOX, prefiero los del DualShock 3. Y lo de que por cable van más rápido, tienes toda la razón, me he explicado mal. Lo que quería decir es que he probado mandos tanto por cable, como inalámbricos, y por lo menos a simple vista no se puede apreciar el tiempo de respuesta con ninguno de los dos, por lo que no creo que de una ventaja real en el juego. Se que en CoD hace falta apuntar rápido (durante un tiempo jugaba competitivo), pero como digo no creo que haya tanta diferencia.

En cuanto a si debería de funcionar o no, pues en principio si, ya que los drivers de muchas cosas los reconoce W8.1, pero no lo he probado aun :/

Eso si. La cosa es que la respuesta de los mandos, teclados, ratones es tan pequeña que no te das cuenta a simple vista, pero en el juego se nota bastante

Tengo una duda, si compro éste, necesitaría también, para que el PC lo reconozca, comprar a parte esto, ¿no?

Es que si es así, se iría el precio hasta los 58€... y como que paso.

También he visto éste, que parece que sí lleva el adaptador, el problema es que no lleva el kit de carga, tendría que comprarlo a parte (porque paso de andar comprando pilas que al final sale más caro a la larga) y son 10€, así que se iría a los 45€.

Por último la opción más barata es ésta.

¿Alguien conoce alguna otra tienda/web que venda el inalámbrico con adaptador y kit de carga más barato? Aunque sea por separado...

Gracias!

La mejor opcion es el de cable, no vas a jugar a 5 metros del PC no?

No pero puede que juegue desde la cama de vez en cuando, de todas formas a esos precios seguramente coja el de cable. ¿El cable mide 5 metros?

2.7m :sisi3:

Entonces sí que me llega incluso desde la cama, guay.

Gracias!

Al final pillé esto

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html
http://www.pccomponentes.com/kit_juega_y_carga_xbox_360_negro.html

Va de lujo, todos los juegos que he probado reconocen el mando sin tener que configurar ni instalar nada. Viene con un programa para ver la batería que le queda y ver cuantos controladores hay conectados, debe ser que puedo meter más.

La batería dura 9h de uso más o menos, ¿es así o debería durar más? En la web pone 25H :wtf:

He puesto un ticket preguntando por qué no me dura 25H la batería del mando y esto me ha contestado:

"Hola Jesús, debe de saber que una batería no alcanza su rendimiento óptimo hasta que no realiza varios ciclos de carga y descarga, pruebe esto, y si sigue teniendo una duración de 10 horas, vuelva a contactar."

¿Es cierto? No tenía ni idea.

Pues tiene pinta de que no xD si compras un movil y lo cargas la primera vez te dura bastante no?
Pues esto es lo mismo...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Pues va ser que no... xD

Me la están intentando colar, pues RMA y que me den otro.

Tira de RMA, está claro que la batería está degradada, eso pasa cuando lleva muchas cargas, no cuando lo compras por primera vez, dónde se ha visto que con el tiempo la autonomía aumente en vez de disminuir? Hola?

No creo... no lo sé la verdad.