No quería tener que recurrir a esto, pero voy a revivir este mensaje antiguo del copón para ver si me podéis echar un cable con la peña de 101 gigas. Hace más de un puto mes que les compré mi ordenador, que me llegó con la tapa jodida, el disipador defectuoso y la placa base estropeada. Yo, con toda la paciencia del mundo, les envié el ordenador de vuelta, pagando los costes del paquete y aceptando cubrir los de la reparación (a pesar de que el problema era SUYO), a cambio de que por favor me enviaran el ordenador de vuelta antes de Navidad, entre otras cosas porque lo necesito para trabajar. De eso hace más de un mes. Estamos a finales de enero y aún no he estrenado el puto ordenador. Ya les he enviado más de diez mensajes pidiéndoles que se den prisa de la forma más educada posible, y aún no me han confirmado NADA. Es el servicio técnico más deficiente con el que me he encontrado. A mi padre le pasó lo mismo con otra compañía y se lo solucionaron en TRES DÍAS. Pero yo ya estoy hasta la polla. No me fio un pelo de esta gente ni de las piezas que me puedan enviar de vuelta. Casi seguro que me encuentro otro componente defectuoso. Paso. Les he enviado un mensaje diciéndoles que o me envían un ordenador nuevo esta semana, o que me devuelvan el dinero.
Os digo esto porque me dijisteis que teníais comunicación directa y tal. Pues ahí queda. Evidentemente agradezco mucho que me ayudarais con el presupuesto, pero la compañía se está portando como el culo.