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Gamer PC para Next Gen y Edición

Tú te callas :sisi3: xDDDDd
 
Ey gente! Quería volver a entrar en el foro para subir una foto del pedazo de ordenador que me he comprado, pero desde que me llegó ayer me ha dado más problemas que otra cosa. Primero descubro que el disipador Themis tiene algún tipo de defecto de fábrica porque tiene una pieza dentro que se golpea con el ventilador y hace ruido todo el rato. Bueno, pongo el disipador que viene con el procesador y solucionado... Estoy probando la máquina, todo parece ir bien, y a los 22 minutos zas... El monitor benq deja de recibir la señal del ordenador. Al abrirlo descubrí que se habían soltado un par de cables, pero los he colocado de vuelta, lo he limpiado y explorado todo... Pero nada, sigue en sus trece. La enviado un mail a digital101, a ver si me pueden ayudar en algo, pero menudo palo me he llevado
 
Pero lo pedistes por piezas no? Lo has montado tu?

Y que tienda es digital101?¿ Te refieres a 101gigas¿?
 
Pues vaya mierda... por eso siempre intento que se coja montaje, te salvas de estos quebraderos de cabeza, perder tiempo y dinero sólo en envíos...
 
Sí, la próxima vez lo tendré en cuenta, pero esta vez tenía ganas de intentarlo yo con la ayuda de un colega que estudió informática. He enviado un mail. Con lo del puente aún no me han respondido, pero supongo que el servicio técnico me resolverá el problema.
 
Si hay problemas por aquí nos tienes para "hacer peso" aunque confío en 101gigas y te tramitarán la garantía sin problemas.
 
No quería tener que recurrir a esto, pero voy a revivir este mensaje antiguo del copón para ver si me podéis echar un cable con la peña de 101 gigas. Hace más de un puto mes que les compré mi ordenador, que me llegó con la tapa jodida, el disipador defectuoso y la placa base estropeada. Yo, con toda la paciencia del mundo, les envié el ordenador de vuelta, pagando los costes del paquete y aceptando cubrir los de la reparación (a pesar de que el problema era SUYO), a cambio de que por favor me enviaran el ordenador de vuelta antes de Navidad, entre otras cosas porque lo necesito para trabajar. De eso hace más de un mes. Estamos a finales de enero y aún no he estrenado el puto ordenador. Ya les he enviado más de diez mensajes pidiéndoles que se den prisa de la forma más educada posible, y aún no me han confirmado NADA. Es el servicio técnico más deficiente con el que me he encontrado. A mi padre le pasó lo mismo con otra compañía y se lo solucionaron en TRES DÍAS. Pero yo ya estoy hasta la polla. No me fio un pelo de esta gente ni de las piezas que me puedan enviar de vuelta. Casi seguro que me encuentro otro componente defectuoso. Paso. Les he enviado un mensaje diciéndoles que o me envían un ordenador nuevo esta semana, o que me devuelvan el dinero.
Os digo esto porque me dijisteis que teníais comunicación directa y tal. Pues ahí queda. Evidentemente agradezco mucho que me ayudarais con el presupuesto, pero la compañía se está portando como el culo.
 
Uh. Que cosa mas rara.

Que numero de pedido es?¿ Porque eso ya no es normal. Vamos a preguntar que pasa.
 
Está claro que esto se soluciona a la de ya, o lógicamente no volveremos a confiar en dicha empresa (por eso siempre recomendamos más Aussar).
 
Hable con los de 101 gigas. Me han dicho que han estado pendientes del pc, sabian cual era y no hacia falta ni que les diera el numero de pedido.

El problema basicamente es que mandaron la placa gigabyte a reparar y estos han tardado un mes en enviarla de vuelta. Por ley, tienen hasta 31 dias para entregarla, asique no se les puede decir nada.. En cuanto al disipador, fueron conscientes de que iba mal y lo cambiaron en el momento.

Sobre la tapa de la torre, me han dicho que abrieron y cerraron dos veces y que esta perfectamente. Debia estar algo dura o algo, pero ya esta solucionado.

Asique nada, que lo sienten mucho, pero que ellos no tienen la culpa. Que seguramente se te enviaria el lunes por la tarde. Y que obviamente se te abonaran todos los gastos.

En fin, para que te quedes mas tranquilo. Hablando se soluciona todo :)
 
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