• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gamer sin gráfica - 500€ tope

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Buenas!! hace un tiempo pedí un presupuesto en el foro, pero por culpa de un pago imprevisto no pude llevar a cabo la compra, así es que vuelvo de nuevo al ataque (ahora si, dinero en mano) pero con algunos conceptos cambiados.
Paso a la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ SIN GRAFICA

¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer y edición fotográfica (Lightroom)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, pero si por color: "necesito" que sea blanca, pues va a ir junto a la TV del salón y los muebles son blancos.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV samsung FullHD de 42"




La tienda donde voy a comprarlo es en 101gigas, que está en Valencia y me ahorro el envío, amén de tener buenos precios.
Me he hecho un presupuesto yo mismo pero se me va 50€ y no se de donde recortárselos...
Con respecto a la gráfica, esperaré a que saquen las nuevas r9 3XX a ver que hacen los precios, pero creo tener claro que caerá una r9 (casi seguro la 285). Teniendo esto en cuenta, se podría recortar en la fuente de alimentación?

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,231745,98642&autocarro=true&borrarcarro=true


Bueno, doy paso a los entendidos y mis gracias de antemano.
Un saludo!
 
En amazon hay un I7 4770 reacondicionado por 260 euros (cambia mucho de precio, ha llegado a estar a 230), a lo mejor te puede interesar.
 
Uff... Sólo eso ya se me come medio presupuesto! Nah, para lo que lo voy a utilizar, voy sobrado con un 4440 o 4460.
 
En el ultimo párrafo comenté que compraré la gráfica cuando salga la nueva serie de amd, o lo que es lo mismo, la semana que viene o la próxima.
Gracias por la configuración, no me parece nada nada mal.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta

PD: edito acabo de ver lo de la tienda, concreta que amd tienes pensada , saludos
 
Pues tengo en mente una r9 285, por el tema del cese de "apoyo" a la 280x (que era mi primera idea) y por el menor consumo.

Sobre la tienda.... Pues he visto en el presupuesto del compañero que en pccomponentes, por ejemplo, están los componentes mas baratos que en 101gigas. Si eso se traduce en un pequeño ahorro, podría destinar parte de él al envío. Así es que carta blanca en cuanto a la tienda.
 
zeYZH65.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A031214,A026572,A000603,A001299,A021857,A033565,A028097

entonces dejo lo que tenia antes de borrar
 
En 101gigas creo que tambien te cobran el envio auqnue compres en tienda, ya que los productos están en diversos almacenes.


Te dejo otra idea:

cace2a62f46876f0a7296a04fb2ce294.png


- Quedaria grafica y disipador.

- De regalo el venti de 120mm, pero como no llegas los 500€ del limite para poder ponerlo, lo tienes que decir en el comentario al realizar el pedido.
Spoiler



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Muchas gracias chicos, pues por ahí andará la cosa! Una última cosa antes de pedirlo: si al final me decidiera por la r9 380 (el refrito de la 285), iría bien con las fuentes que habéis elegido? O habrá que esperar a que salgan y confirmen las potencias?
 
Para esa gráfica vas bien con 550w.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Gracias Nembol, aceptamos barco entonces!
 
Perdon por lo de antes, no lei con atencion el ultimo parrafo xD

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
Bueno, por fin me ingresaron la paga de julio y esta misma tarde hago el pedido. Me va a venir de perlas porque el 4460 esta de oferta en pccomponentes, así es que eso que me ahorro.

Me queda una pequeña duda: al final va a ir en otra zona del salón, por lo que no necesitó que la caja sea blanca y eso me ha abierto un abanico de indecisión nuevo.
Simplificando, con cual OS quedaríais? Bitfenix shadow o corsair carbide spec-03??
 
Arriba