• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gamers vegan@s / vegetarian@s / defensores de los animales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trektopaleto

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
66
Puntos
0
¡Hola amig@s! A tod@s l@s que os guste el gaming, y concretamente los first person shooters, si estáis interesad@s en combatir dentro de un equipo vegano, contactadme! Porque existe un simulador muy logrado de juego por equipos en el que estamos implantándonos y en el que el nuestro equipo, [VEGAN], pretende posicionarse entre los mejores. Si vuestro nivel no es muy elevado me encargaré yo mismo o alguien del equipo de entrenaros. Lo único que requerimos es tener motivación, ser vegan@ o vegetarian@ y/o estar en proceso y/o tener espíritu de lucha por los derechos de los animales. ¡Forma parte del ejército de liberación animal!
 
Buenas.

Con todo el respeto del mundo, por que obligais a ser vegano/vegetariano para jugar? Me parece un poco discriminatorio.

Si algo tiene de bueno los juegos, es el jugar con gente sin importar razas, sexos, religiones, etc.

Es simple curiosidad, no intento criticaros, ante todo respeto.
 
y que juego es?
 
jajajaj WTF Veganos para poder jugar XD que pasa que si estoy juganndo y tengo hambre en vuestro Centro de entrenamiento de alto rendimiento de FPS solo se puede comer lechugitas y eso , y mira que yo tengo dieta de todo y gym , o sea que lo entiendo y se como va el tema, pero vamos es absurdo, parece Fake XDD o alguien aburrido o una secta XD, subrrealista xD
 
xD veganos que en teoría luchas por la paz. que si los animales pero va mas alla eso la filosofia..........naturalista, etc
veganos luchando en juegos de guerra basados en hechos reales GG


No os digo que no podais jugar :-v pero tiene la misma relación. Yo por un tiempo fui vegano pero no veo eso para meterme en un competitivo de un juego :mmmm:
 
jajajaj WTF Veganos para poder jugar XD que pasa que si estoy juganndo y tengo hambre en vuestro Centro de entrenamiento de alto rendimiento de FPS solo se puede comer lechugitas y eso , y mira que yo tengo dieta de todo y gym , o sea que lo entiendo y se como va el tema, pero vamos es absurdo, parece Fake XDD o alguien aburrido o una secta XD, subrrealista xD

igual es un FPS donde solo mueren vegetales :gaydude:
 
igual es un FPS donde solo mueren vegetales :gaydude:

ostia entonces ya se, seran pro esl player de Plants VS Zombies donde los vegetales tienen el poder XDDDDDDDDD
 
Respuestas

Con todo el respeto del mundo, por que obligais a ser vegano/vegetariano para jugar? Me parece un poco discriminatorio. Si algo tiene de bueno los juegos, es el jugar con gente sin importar razas, sexos, religiones, etc.
Es simple curiosidad, no intento criticaros, ante todo respeto.
Hola amigo, respondo a tu simple curiosidad. Pedirte que leas bien el mensaje, dado que se observa que no obligamos a nadie a nada "para jugar", porque todo el mundo es libre de jugar. Estamos hablando de unirse a un determinado grupo/equipo que comparte una filosofía. Por ponerte un ejemplo de lo irracional de tu comentario, es como si se desea crear un grupo de fans del, me lo invento, real madrid, y salta uno diciendo que por qué se excluye a los aficionados del Barça? No te quiero ofender, pero el nivel de comprensión que requiere un aspecto como el de esta categoría es muy bajo. En referencia a la citación que haces de "sin importar razas, sexos, religiones" nosotros estamos plenamente de acuerdo y es por ello que añadimos "especies". No discriminamos tampoco a especies. Por ello, no nos las comemos. Defendemos su derecho a la vida, y deseamos estar juntos aquellos que defendemos todas estas libertades. En efecto. Nuestra obligación como especie "superior" (en realidad no consideramos que la especie humana sea superior) es proteger a las especies inferiores, y no destrozarlas como hacemos. Por ello, pensamos que el derecho más importante a garantizar es el derecho a la vida de todos los animales, no sólo el de perritos y gatitos. Es por ese motivo que deseamos montar un grupo unido por personas que defienden todo tipo de libertades (religosas, sexuales, raciales, y también de especies). No respetar el derecho a la vida de los animales se contradice con el objetivo de crear un equipo de juegos FPS por la liberación animal. Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa me lo dices.


y que juego es?
Puedes escribirme por MP, y nos ponemos en contacto si te interesa.


jajajaj WTF Veganos para poder jugar XD que pasa que si estoy juganndo y tengo hambre en vuestro Centro de entrenamiento de alto rendimiento de FPS solo se puede comer lechugitas y eso , y mira que yo tengo dieta de todo y gym , o sea que lo entiendo y se como va el tema, pero vamos es absurdo, parece Fake XDD o alguien aburrido o una secta XD, subrrealista xD
Hola amigo. Pensamos que secta es aquella que tiene como objetivo destruir o malmeter los intereses de un determinado individuo, o como es el caso, de muchos, entendiendo como interés más importante el derecho a la vida. Por ello, pensamos que secta es en todo caso la secta humana que se dedica a esclavizar, explotar y asesinar a seres inocentes e indefensos con el único objetivo de hacer dinero y/o de dar un grotesco placer, totalmente innecesario, al paladar. Está más que demostrado no sólo que es posible vivir sin matar (sinó todos los veganos y vegetarianos del universo ya estarían muertos), sinó que, de acuerdo con la FDA y OMS, la alimentación vegana es la más saludable que existe. 3/4 de la población mueren de cáncer, en la mayoría de los casos causado por el consumo de productos de origen animal. Por ello lo absurdo no es ser vegano, sinó no serlo, y como digo, secta es en todo caso aquél grupo que se une para acometer un daño sobre sus propios miembros o sobre otros. Nosotros atendemos a nuestra propia salud y a la de los otros, que son los animales. Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa me lo dices. PD: soy atleta vegano, si tienes cualquier duda acerca de estos temas no dudes en contactarme. Pero puedes consultar miles de perfiles de culturistas o deportistas de élite veganos, como Patrick Baboumian, Frank Medrano, entre muchos otros, la lista es interminable. Por tanto no se trata tan sólo de comer lechuguitas tal y como insinúas de manera ofensiva. Saludos.


xD veganos que en teoría luchas por la paz. que si los animales pero va mas alla eso la filosofia..........naturalista, etc
veganos luchando en juegos de guerra basados en hechos reales GG
No os digo que no podais jugar :-v pero tiene la misma relación. Yo por un tiempo fui vegano pero no veo eso para meterme en un competitivo de un juego
Interesante mensaje amigo. Gracias por realizar tales apuntes. En primer lugar comentarte que efectivamente deseamos luchar por la paz. Sabemos que la mayoría de eventos injustos que han tenido lugar en este universo (esclavos negros, masacre de judíos, terroristas islámicos) se han resuelto a través de la fuerza, a través de una organización democrática y militar en contra de los intereses particulares y antimorales de ciertos grupos de seres opresores. Es por ese motivo que creemos, que en algún momento deberá librarse una guerra, si no es militar, de seguro política, por la liberación animal. Y nosotros desearíamos estar por supuesto en esa guerra, dando nuestra vida por parar el injusto asesinato de seres inocentes, que son asesinados en pleno siglo 21 para tragarse sus organos, su sangre, tal como hacían los hombres de las cavernas hace diez mil años, para vestir sus pieles o para experimentar con ellos. Estamos en el siglo 21, no nos parece coherente seguir tragando las tripas y la sangre de otros, sinceramente te lo digo. Y nos parece incluso impactante que en un escenario donde existe ya tanto intelectual, tanta democracia y tanta atención a los derechos, no se haya atendido aún a algo tan primordial y básico, y a la vez algo tan horrible e inaceptable. Creemos que ya desde ahora, y por supuesto en el futuro, es necesario luchar por los derechos de estos seres. Haciendo un símil entre esto y la segunda guerra mundial, nosotros seríamos los aliados, pero con unas fuerzas mucho más reducidas que la de los nazis que estarían dominando el mundo completo, haciendo valer su ley de supremacía humana sobre el resto de especies, sentenciando su derecho a explotarlos y asesinarlos sin ningún tipo de remordimiento para dar un gusto al estómago o a su vestimenta. Esto, redactado de esta manera, parece alucinante, pero es justo lo que está ocurriendo. Llevar encima la piel de un animal, o en los zapatos, aún hasta día de hoy (aunque cada vez menos) se consideraba algo propio de mayor estatus social. El símil sería similar al de, en la Alemania nazi, considerar unos zapatos hechos de piel de judío como zapatos de mayor estatus que unos zapatos de ropa.


Por lo tanto amigo, sí, los veganos no somos no somos monjas de clausura; abogamos por el final de la tortura y asesinato de animales, y por ello nos jugaríamos la vida; iríamos a una guerra sin duda alguna y lo daríamos todo por ellos; por la legítima defensa de seres inocentes. Tal como se ha hecho por los seres humanos esclavizados o asesinados a lo largo de la historia humana como ya he citado. Los animales no son inferiores a nosotros, nosotros nos creemos superiores a ellos (tal y como hacían los nazis con los judíos), y por lo tanto la defensa de sus derechos y concretamente de su derecho a la vida, por parte de quienes no se creen superiores (aliados) debería ser defendido política, y en algún momento, de seguro, militarmente. Creemos que en algún momento existirá un frente de liberación animal (ya existe de hecho, aunque de modo ilegal), al cuál se unirán los diferentes países más evolucionados. Cuánto tiempo pasará? No te lo puedo decir. Pero desde luego ocurrirá. No obstante, todo esto que te estoy diciendo, está bastantes años por delante de lo que en estos momentos puede ser entendido por la mayoría de las personas.
 
Dices que no pretendes ofender a nadie, pero en los modos de decir segun que cosas lo haces.

En mi caso por ejemplo me intentas hacer sentir mal por comer carne "como los hombres de las cavernas" y aunque comparto tu forma de pensar en cuanto a los derechos de los animales, creo que no es apropiado hacer estas afirmaciones.

Te pongo un ejemplo: mi suegro tiene cabras en su casa, de las cuales saca leche y hace queso. Esto obviamente solo sirve con las hembras. Que pasa cuando paren todas a la vez y encima paren machos, pues que empezamos con una superpoblación (entiendase dentro de su casa) y si esos por ejemplo 10 machos van cachondos como de costumbre se estarian follando a las hembras continuamente, esto es malo? No, hasta que de repente tienes mas machos que hembras, que se pegan entre si y matan a algunas crias, que se hace? Pues de vez en cuando cae alguno para una cena o comida.

Para ti será atroz, igual que para otro lo es beber leche de origen animal, comer queso o comerse un huevo no fecundado. No se si eres vegano o vegetariano la verdad pero si eres lo segundo y comes queso o huevos, imagina que tus compañeros veganos te tratasen de neandertal. Una cosa es comer carne y otra la industria carnica.


En cuanto al tema que nos atañe, si vienes a reclutar a gente para un juego, que menos que decir que juego es, cosa que te pregunté y solo me responderás si te mando un privado.


Un saludo y aunque no compartamos opiniones...animo con la lucha.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
A ver tener cuidado con las bromas porque a todos no sientan igual, dado que pueden llegar a molestar sobretodo cuando escuchas lo mismo de varias o muchas personas.

Para matizar el post o se vea de otro modo para que se concrete mejor, buscar aficiones similares a otra persona no es discriminar es buscar otras personas con el mismo objetivo o affición.

No todas las personas veganas o vegetarianas son iguales en cuanto a la forma de pensar o actuar y es respetable llevar la vida que lleve cada uno, no es difícil de entender que un animal de cualquier raza tiene el mismo derecho a la vida sin sacrificar al igual que los humanos, es lo que intenta decir o expresar aunque esta parte esta más que clara.

Es más hasta muy bien os a contestado y extensamente.

Respecto a lo último, lo interpretas o lo vez asi por la cultura culinaria que se nos a educado desde pequeños a muchos y luego al ver personas de otras alimentaciones nos choca, en parte también por lo que nos intenta vender la industria, la desinformación sobretodo y la mayoría no lo saben, ya te digo yo que los veganos y vegetarianos gozan de mejor salud y calidad de vida.

Te lo dice alguien que es vegano desde comienzos de año por eso comento todo lo anterior.
 
No pretendo descalificar a nadie, es más respeto al 100% lo que cada uno quiera hacer con su vida. Pero es la forma en que ha contestado, algunas frases me han sentado mal como comedor de carne que soy. Al igual que yo no obligo a nadie a comer carne o cualquier otra cosa, tampoco me gusta que lo hagan conmigo, y llamarnos "hombres de las cabernas" es una forma de hacer que los que comemos carne nos sintamos , de alguna forma, degradados, como si no tubieramos sentimiento o fueramos salvajes, no se si me explico.

TL,DR: Respeto a los veganos, me gusta que me respeten a mi.


PD: lo siento si ofendi a alguien con la broma del fps de matar vegetales, no era mi intención. Simplemente me resultaba curioso que se requiriese ser vegano para jugar a un juego con gente.
A ver tener cuidado con las bromas porque a todos no sientan igual, dado que pueden llegar a molestar sobretodo cuando escuchas lo mismo de varias o muchas personas.

Para matizar el post o se vea de otro modo para que se concrete mejor, buscar aficiones similares a otra persona no es discriminar es buscar otras personas con el mismo objetivo o affición.

No todas las personas veganas o vegetarianas son iguales en cuanto a la forma de pensar o actuar y es respetable llevar la vida que lleve cada uno, no es difícil de entender que un animal de cualquier raza tiene el mismo derecho a la vida sin sacrificar al igual que los humanos, es lo que intenta decir o expresar aunque esta parte esta más que clara.

Es más hasta muy bien os a contestado y extensamente.

Respecto a lo último, lo interpretas o lo vez asi por la cultura culinaria que se nos a educado desde pequeños a muchos y luego al ver personas de otras alimentaciones nos choca, en parte también por lo que nos intenta vender la industria, la desinformación sobretodo y la mayoría no lo saben, ya te digo yo que los veganos y vegetarianos gozan de mejor salud y calidad de vida.

Te lo dice alguien que es vegano desde comienzos de año por eso comento todo lo anterior.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
A ti te a contestado con lo del privado, no a llamado nadie asi tan solo a comentado la historia del pasado que fue asi, luego a añadido varios aspectos más sobre el tema de los animales, a alguien que le guste los animales como otro ser vivo más es normal que no le parezca eso bien pero no a descalificado a nadie que es lo importante, ya cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero lo que a dicho es cierto.
 
Pido disculpas si os he ofendido de alguna manera ripa72 trektopaleto.

Quizás he reaccionado de forma mala, os diré que en mi entorno de hace no muchos años, me rodeé de gente vegana que siempre (repito, siempre) criticaban a los que no lo eramos, lo cual me sacaba de mis casillas, porque igual que yo les respetaba, que menos que al resto también...

Sinceramente, cuando oigo vegano, ya me entra un poco de mala leche por lo que os he comentado... por eso este hilo me llamo tanto la atención y puse lo de que me parecía discriminatorio.

De nuevo, mil disculpas.
 
@brolyfer Por mi parte no hay problema no me a sentado nada mal de ningún usuario, tan solo comente para que se tenga en cuenta, tampoco me he posicionado a ningún lado, yo personalmente sigo con las mismas personas e incluso voy con personas donde consumen animales la diferencia es que yo no como de ello, lo que tu comentas es cierto en algunos lamentablemente en el pasado pasaba eso o cuando eran minoría ya hace unos años los veganos y vegetarianos se socializan o empatizan más con las personas de diferente alimentación, incluso he visto parejas que es vegana y la otra consume alimentos animales por ponerte un ejemplo, pero no todos somos iguales, yo respeto ambos bandos porque yo también fui ex carnívoro en su dia, para los videojuegos igual yo juego lo mismo que antes y ahora una cosa es un videojuego y la otra la realidad.

Aun asi gracias por la disculpas aunque no me afecto nada de lo que se a comentado en el post, pero se agradece el detalle y tu experiencia asi vez también que no todos somos iguales y lamento lo que te paso a ti y te comprendo.
 
Oye pero hay un poco de troleo no?.
 
Hola de nuevos a todos. Quiero recalcar sobre todo lo que dije en el mensaje:

Lo único que requerimos es tener motivación, ser vegan@ o vegetarian@ y/o estar en proceso y/o tener espíritu de lucha por los derechos de los animales"

Es decir, como veis, no pedimos exclusivamente veganos o vegetarianos, porque, entendemos, que hay que dejar la puerta abierta a personas que, aún no se han atrevido a hacer el paso, ya sea por miedo, o por otras cuestiones. Tener espíritu de lucha por los animales, y veganismo, es cierto que están muy vinculados, pero todo tiene un proceso, y yo por ejemplo, antes de hacerme vegano, fui 6 meses vegetariano. Y antes de eso muchos años fui omnívoro, amando mucho a los animales, pero no estaba dispuesto a sacrificar la carne con tal de que dejaran de morir animales. Pero al final, la naturaleza, la esencia de un ser, la empatía y la nobleza, si existe en su interior, acaba floreciendo, tarde o temprano.

Bueno chicos, deciros que, a los que estéis interesados, me lo digáis, por aquí o por MP, me da igual. El juego no lo digo en público, porque es lo de menos. Ahora estamos en este, que es nuestra base, es donde nacimos y donde nos hemos hecho fuertes, pero podemos jugar en cualquier otro lado, siempre unidos. Y existe un panorama muy interesante de publicación de shooters realistas a corto y medio plazo, con lo que en realidad, lo del juego es lo de menos.

Pero como digo, si estáis interesados en formar parte, si estáis en proceso, si habéis dejado de ser veganos (guiño a gtxremix) por desencanto o decepción con ciertas personas, y os gusta el proyecto y la idea, no dudéis en contactarme. Nos llamamos [VEGAN] ahora mismo, pero en nuestro servidor también pone claramente "Ejército de Liberación Animal", con lo que, una persona que no es vegana, pero que estaría dispuesta a luchar, por, por ejemplo, sacar a perritos y gatitos de laboratorios donde los dejan ciegos o los torturan para tal de experimentar con ellos, debe entrar en nuestro equipo. Hay personas a las que los animales les importa un pimiento, y que no piensan jamás tener ningún tipo de empatía con ellos. Esas personas no son bienvenidas a nuestro equipo, porque es contra las que luchamos.
 
A mi lo que me hace "gracia" es la "superioridad moral" con la que algunos colectivos de nuestra sociedad se relacionan con el resto. Y hablo en genérico porque no creo que sea cuestión de hacer referencia a los veganos/vegetarianos/crudivegetarianos (y mucho menos a personas concretas, hablo de colectivos), lo hago de forma mucho más extensiva (aquí cabe lo que quieras... desde "beatos/fanáticos" religiosos, que si feminismo, animalistas, nacionalistas, antitabaco, comercio justo, comida orgánica, fisioculturistas, pro-aborto, anti-aborto...) pues parece que tienen una necesidad interior de imponer su "sensibilidad" al resto y además hacerlo atacando a quien no piensa igual (ya sea con eufemismos como "hombres de las cavernas", ya sea con palabras bonitas como "derecho a la vida" o "respeto animal", ya sea queriendo imponer etiquetas como "carnivoros").


Parece que tengo que sentirme culpable de ser un hombre, de ser heterosexual, de ser blanco, de ser jóven, de ser católico, de ser "carnívoro", de beber alcohol, de fumar (bueno ahora vapeo), de tener estudios, de vivir en una familia acomodada, de comer comida basura, de gustarme los toros, de ser español, de estar gordo, de ser de centro-derecha... ¿Me dejo algo? A sí, tampoco voy al gimnasio.

Pues lo siento mucho por herir tantas sensibilidades... pero puedes creerme si te digo que soy mucho más respetuoso con todas esas "sensibilidades" de lo que lo son normalmente esos colectivos "moralmente superiores".
 
A mi lo que me hace "gracia" es la "superioridad moral" con la que algunos colectivos de nuestra sociedad se relacionan con el resto. Y hablo en genérico porque no creo que sea cuestión de hacer referencia a los veganos/vegetarianos/crudivegetarianos (y mucho menos a personas concretas, hablo de colectivos), lo hago de forma mucho más extensiva (aquí cabe lo que quieras... desde "beatos/fanáticos" religiosos, que si feminismo, animalistas, nacionalistas, antitabaco, comercio justo, comida orgánica, fisioculturistas, pro-aborto, anti-aborto...) pues parece que tienen una necesidad interior de imponer su "sensibilidad" al resto y además hacerlo atacando a quien no piensa igual (ya sea con eufemismos como "hombres de las cavernas", ya sea con palabras bonitas como "derecho a la vida" o "respeto animal", ya sea queriendo imponer etiquetas como "carnivoros").
Parece que tengo que sentirme culpable de ser un hombre, de ser heterosexual, de ser blanco, de ser jóven, de ser católico, de ser "carnívoro", de beber alcohol, de fumar (bueno ahora vapeo), de tener estudios, de vivir en una familia acomodada, de comer comida basura, de gustarme los toros, de ser español, de estar gordo, de ser de centro-derecha... ¿Me dejo algo? A sí, tampoco voy al gimnasio.
Pues lo siento mucho por herir tantas sensibilidades... pero puedes creerme si te digo que soy mucho más respetuoso con todas esas "sensibilidades" de lo que lo son normalmente esos colectivos "moralmente superiores".
Hola American. De verdad que no entiendo por qué se tiene que meter uno para meter cizaña en temas que no competen al objeto del hilo, pero te respondo. Decirte que en todo caso quien se cree superior es quien mata o consume a otro ser, porque lo hace precisamente abusando de su supremacía hacia él. Esa es la realidad. De ahí la increíble incoherencia y contradicción de todo lo que dices a continuación. Acusas a los veganos de creerse moralmente superiores cuando lo que hacen es no consumir animales por compasión hacia sus vidas? Yo de verdad que no lo entiendo, y sobre todo no entiendo tanto odio y tanta falta de empatía y de comprensión, pero de todos modos no podía esperar más de una persona a la que le gustan los toros, una persona sádica que siente placer viendo como torturan a un animal inocente. Me parece que con eso uno ya queda suficientemente retratado, y si no te importa, preferiría que no te volvieras a dirigir a mi ni a iniciativas o proyectos que no tienen nada que ver con tus intereses.
 
Hola American. De verdad que no entiendo por qué se tiene que meter uno para meter cizaña en temas que no competen al objeto del hilo, pero te respondo. Decirte que en todo caso quien se cree superior es quien mata o consume a otro ser, porque lo hace precisamente abusando de su supremacía hacia él. Esa es la realidad. De ahí la increíble incoherencia y contradicción de todo lo que dices a continuación. Acusas a los veganos de creerse moralmente superiores cuando lo que hacen es no consumir animales por compasión hacia sus vidas? Yo de verdad que no lo entiendo, y sobre todo no entiendo tanto odio y tanta falta de empatía y de comprensión, pero de todos modos no podía esperar más de una persona a la que le gustan los toros, una persona sádica que siente placer viendo como torturan a un animal inocente. Me parece que con eso uno ya queda suficientemente retratado, y si no te importa, preferiría que no te volvieras a dirigir a mi ni a iniciativas o proyectos que no tienen nada que ver con tus intereses.
Gracias por darme la razón escribiendo desde tu pedestal de "superioridad moral" y tus prejuicios. Has ilustrado perfectamente lo que expresaba en mi mensaje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba