Wildchus
Nuevo
No hay de qué compañero, mucho ánimo y sigue adelanteMuchísimas gracias @Wildchus !! Comentarios así son un subidón y ayudan a seguir trabajando con ganas e ilusión
En cuanto al test de Path Tracing, desafortunadamente tienes razón y es una limitación conocida. Por algún motivo, algunos modelos específicos de AMD son incapaces de ejecutar esa prueba con éxito. Parece que las nuevas 90xx no pueden, como me han comentado muchos de sus poseedores. Algunos modelos anteriores, como las 7900, sí tienen registros, lo que me lleva a pensar en una clara limitación del driver o del hardware.
Esto es algo que ya he intentado reportar varias veces a AMD, siendo siempre ignorado, mientras que Intel y Nvidia sí han respondido ante consultas similares.
Desgraciadamente, sólo se me ocurre que todos los usuarios de AMD que tengáis un modelo de GPU "incapaz" y que crashee durante ese test, lo reportéis a AMD mediante su herramienta de reporte. Quizás llegue el momento en que le den alguna importancia a los reportes, si se alcanza un buen numero de usuarios.
PD: en los próximos meses haré una prueba experimental de actualización del benchmark a la ultima versión de Unreal, que quizás ayude en esto, pero sólo se hará pública en caso de que el rendimiento no haya cambiado y por lo tanto no invalide los resultados ya obtenidos hasta ahora.
Un saludo!

Estaré pendiente de próximas actualizaciones a ver si chuta.
Saludos.