• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GameTech PC benchmark (Lumen + Raster + Ray Tracing + Path Tracing)

z7dCcck.png

Aqui va un pase con oc a 1080p. Creo que podría superar los 5k de score. De momento 0 crasheos ni artefactos a más de 3200mhz core.

Viendo el rendimiento de las 5080 de ECI y la 5090 me quedo casi en medio.

W0o7DR0.jpg

Última edición:
Y en 1440p misma configuracion cuanto sacas ? Sin overclock me refiero osea tal cual te vino de fabricacion, por curiosidad

Y en 1440p misma configuracion cuanto sacas ? Sin overclock me refiero osea tal cual te vino de fabricacion, por curiosidad
Pues no lo sé es la demo y está capada a 1080p en steam. Tendría que comprarla luego y desbloquear el resto de opciones.

Luego esta tarde con tiempo lo hago y así apoyo a Miguel.

Edito: añado 4 pases con la 5080 oc a 720p, 1080p, 1440p y 2160p con RT:
OBbQkuX.png
0JeSL1e.png
wYIHooj.png
dwBVq4u.png

Última edición:
Gracias, si viendo la comparacion la 4080 Super saca 51 FPS de media la 5080 saca 57.
Donde empieza a descatar es con OC que ya saca 62, es donde se aleja mas

Y has probado bien la estabilidad, un par de horitas para asegurarte que es estable ? La verdad buen OC tienes ahi

Por cierto puedes poner pasadas indefinidas para probar la estabilidad

Gracias, si viendo la comparacion la 4080 Super saca 51 FPS de media la 5080 saca 57.
Donde empieza a descatar es con OC que ya saca 62, es donde se aleja mas

Y has probado bien la estabilidad, un par de horitas para asegurarte que es estable ? La verdad buen OC tienes ahi

Por cierto puedes poner pasadas indefinidas para probar la estabilidad
Sip ayer pase un montón de benchs sintéticos y estuve juagando sin problema a más de 3200mhz y 17000 las memos y 0 crasheos. Donde empieza a petar es a los 3280Mhz pero hasta los 3240Mhz va sobrada. Los 5 pases que he hecho hoy han sido seguidos y 0 crasheos ni artefactos. Además le he dado al Spiderman 2 hoy he jugado varias horas con todo a tope mas FG a 3240mhz y todo bien, sin problema. A menos de 50 grados el core de pico máximo y 56 las memos. Es una pasada esta suprim. Diria que es el mejor ensamble en terminos de temperatura y sonoridad.

Última edición:
Yo he tenido la primera Suprim de MSI, la RTX 3070 y tambien era una pasada, tenia un OC de fabrica muy alto y unas temperaturas para envidiar.

Pues que la disfrutes, buen bicho te has pillado