• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Gaming ~1000€] Pseudopresupuesto con dudas...

Totalmente de acuerdo contigo, Onicircle Era esa mi idea pero me faltaba cuadrar marcas y demás.

PD: El ventilador de 12 que regalan donde opináis que es mejor colocarlo?
 
La caja lleva:

Frontal 2 x 120mm (1 incluido con leds de color azul)
Trasero 1 x 120mm (incluido)
Superior 2 x 120mm (1 incluido)

Por rendimiento, yo le pondría el NOX NX 120mm Rojo de regalo como segundo frontal, los dos metiendo aire, pero estéticamente no se como quedará junto al del led azul estandar.

Luego el trasero y el superior sacando aire a menos rpm para crear presión positiva. Pero también comentalo con AUSSAR que son los que mejor solución te van a proponer según componentes y caja.
 
Vuelvo a dar la lata por aquí... Me doy de margen hasta el lunes para hacer el pedido...

Mi duda ahora es si me conviene más ese i7 4790 (sin k) con la h97 PC Mate, o bien tirar por un i5 4690k y una placa apta pata overclock? Si veis mejor la opción 2, proponerme qué placa meter que salga el combo sobre el mismo precio (creo que sale por unos 375 el combo del i7 con la h97)

Enviado desde mi Oneplus One
 
Core i5, y más si es gaming.
 
Arriba