• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming 1400e

Kobold

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 con montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,pelis 3d, descargas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
h440 nzxt

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full hd

Buenas gente, hace unos meses os pedi ayuda y mas menos ya me dejasteis las ideas claras de por donde tirar, pero cada vez que estaba apunto de pedirlo surgian imprevistos mas importantes que un pc (dentista,viajes no programados).Ahora, rezando para que no surja nada mas, tengo pensado pedirlo sobre el dia 20-25 de este mes.Y os pido ayuda de nuevo abusando de vuestra confianza.
Al presupuesto que adjunto falta añadir el montaje 42e, un teclado razer tartarus 72e, y cambiar la refrigeracion por la rl triton de raijintek(agotada) ya que la otra la puse por su precio parecido. Todo sumaria 1394e. Me gustaria ver que hariais vosotros con ese dinero, lo unico que pido no modifiqueis seria: la caja, el teclado, el que sea una rl, que la placa tenga salida optica y que todos los componentes casen esteticamente hablando. Si consiguierais meter un raton decente en el presuouesto ya seria genial.
El presupuesto lo he mirado tambien en 101gigas y salia mas barato, es un buena opcion?son buenos en montaje? Si esta mejor aussar me da igual pagar ese poco de mas y que todo este perfectamente montado y testeado. Espero vuestra recomendacion.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d0299482df08cdce1a484fe151d8a660

Gracias, entonces solo cambiariais la fuente? Si la otra es mejor y mas barata pues genial,si veis que es mejor gastarse algo mas en la fuente decirlo. De lo de pedir a 101gigas o a aussar? Muchas gracias

Se me olvidaba, oncircle la placa que me recomendaste no tiene salida optica, y es algo que necesito, alguna otra sugerencia? Sobre la fuente, la no modular la veo bien, la unica diferencia con la modular es el tema de los cables no?(y como mi caja tiene tapada la fuente me daria igual no?)Muchas Gracias

Si, justo encima del hdmi, no se el pq no la pusieron en la 5, pero un error por su parte.... alguna recomendacion?

Si es raro, porque en su nivel lo llevan casi todas.

La GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5 tiene soporte para salida S / PDIF. Es una placa base excelente.

La ASUS Z97-A tiene salida S/PDIF óptica en panel trasero. Es también muy buena placa, pero no lleva nada en rojo. Para que domine el color rojo tienes que irte a la ASUS MAXIMUS VII RANGER que también lleva "Optical S/PDIF out port(s) at back panel" pero es superior a las mencionadas y mas cara.

Otra placa estupenda es la ASROCK Z97 Extreme4 con 1 x Optical SPDIF Out Port. Pero la dominante es el color azul.

Hola Kobold.

Aquí te lo dejo con los cambios que haría:

0f129d34a85a54dbd75649dcf92f0361.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Pon el ventiladore de 140mm, que te lo pongan en la parte superior sacando aire.

Muchas gracias por todas esas opciones Oncircle, al ver esas placas me di cuenta que la msi 3 anda un poco por debajo que las que me ofreces, de aqui a estos 10 dias que haga el pedido rezare a ver si la maximus ranger se pone a precio de otras webs (20e menos en pcc y 101gb) y si no es asi y tampoco puedo subir un pelin el presupuesto pues me tirare por la gigabyte que tiene muy buena pinta. Sobre la fuente me tiraria por la antec true power 650 recomendada.
Me surgen algunas preguntas:
Ya que cambio la placa y estas admiten Sli (que no tengo pensado hacer),pero si algun dia me diera el punto y lo hiciera, la fuente seguiria siendo la correcta?
Si no pudiera llegar a la Maximus Ranger, veis bien la gibabyte?
La unica diferencia de una fuente modular con una normal es el tema de los cables no?como mi caja tiene tapada la fuente y no se ven los cables,me daria igual?
Muchas gracias
Ostia, acabo de ver tu opcion nembol(muchas gracias por tu recomendacion) El disco duro de 2tb y la Maximus ranger seria perfecto pero no se si llego, de presupuesto quitando la pasta del razer tartarus tengo unos 1330e.......bufffff con lo que cuesta a uno ganar eso........ asi que esos 25e de mas del disco duro los tengo que quitar y en futuro cuando me quede corto ya pillo otro, con respecto a la Maximus ranger me remito al principio del post con el tema de la gigabyte si no llego.
Y por ultimo el tema de la refrigeracion, seguramente la opcion que me das es mejor que la triton pero esq aqui entra mi poca cabeza tirandome mas la estetica que la eficacia, pero va en un sitio que se ve mucho y se que si pongo un tocho de esos, cada vez que lo vea me voy a arrepentir. Alguna sugerencia en rl mejor que la triton?
Ahhh, una cosa mas, cogiendo rl, que regalo cogeriais? Si es ventilador, donde les digo que lo pongan?

Muchas gracias de nuevo a todos

Recuerda que la caja no lleva bahía ópticas por lo que no le podras poner dvd ni lector de tarjetas. A mi eso me da igual porque yo tengo la NZXR S340 y DVD externo.

Estoy contigo en que la AIO RL es estéticamente insuperable. Yo también creo, si la caja lleva ventana, que los cooler por aire son una pedrada al buen gusto. Pero en este tema yo creo que o se piensa con el corazón (AIO RL) o con la cabeza (cooler Aire). La Raijintek Triton AIO es muy vistosa y entra por los ojos. Solo que tienes que valorar si el silencio es más o menos importante para tí, porque como todas las RL, rinde muy bien pero a costa de una sonoridad superior a los de aire. Y Si se regula la bomba para que sea más silenciosa veremos afectado el rendimiento. Un dilema.

Última edición:
Muchas gracias por todas esas opciones Oncircle, al ver esas placas me di cuenta que la msi 3 anda un poco por debajo que las que me ofreces, de aqui a estos 10 dias que haga el pedido rezare a ver si la maximus ranger se pone a precio de otras webs (20e menos en pcc y 101gb) y si no es asi y tampoco puedo subir un pelin el presupuesto pues me tirare por la gigabyte que tiene muy buena pinta. Sobre la fuente me tiraria por la antec true power 650 recomendada.
Me surgen algunas preguntas:
Ya que cambio la placa y estas admiten Sli (que no tengo pensado hacer),pero si algun dia me diera el punto y lo hiciera, la fuente seguiria siendo la correcta?
Si no pudiera llegar a la Maximus Ranger, veis bien la gibabyte?
La unica diferencia de una fuente modular con una normal es el tema de los cables no?como mi caja tiene tapada la fuente y no se ven los cables,me daria igual?
Muchas gracias
Ostia, acabo de ver tu opcion nembol(muchas gracias por tu recomendacion) El disco duro de 2tb y la Maximus ranger seria perfecto pero no se si llego, de presupuesto quitando la pasta del razer tartarus tengo unos 1330e.......bufffff con lo que cuesta a uno ganar eso........ asi que esos 25e de mas del disco duro los tengo que quitar y en futuro cuando me quede corto ya pillo otro, con respecto a la Maximus ranger me remito al principio del post con el tema de la gigabyte si no llego.
Y por ultimo el tema de la refrigeracion, seguramente la opcion que me das es mejor que la triton pero esq aqui entra mi poca cabeza tirandome mas la estetica que la eficacia, pero va en un sitio que se ve mucho y se que si pongo un tocho de esos, cada vez que lo vea me voy a arrepentir. Alguna sugerencia en rl mejor que la triton?
Ahhh, una cosa mas, cogiendo rl, que regalo cogeriais? Si es ventilador, donde les digo que lo pongan?

- HDD: Es una pena, pero bueno.

- Placa base: Si te fijas en mi firma, la gigabyte la tengo yo, y ninguna queja.

- F.A.: Si quieres estar preparado para SLI, esta: EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold.

- Refrigeración: Oncircle te lo ha explicado bastante bien.

- Ventilador: te lo he puesto debajo de los codigos descuento, pero te lo vuelvo a poner aqui: - Pon el ventilador de 140mm, que te lo pongan en la parte superior sacando aire.

Recuerda que la caja no lleva bahía ópticas por lo que no le podras poner dvd ni lector de tarjetas. A mi eso me da igual porque yo tengo la NZXR S340 y DVD externo.

Estoy contigo en que la AIO RL es estéticamente insuperable. Yo también creo, si la caja lleva ventana, que los cooler por aire son una pedrada al buen gusto. Pero en este tema yo creo que o se piensa con el corazón (AIO RL) o con la cabeza (cooler Aire). La Raijintek Triton AIO es muy vistosa y entra por los ojos. Solo que tienes que valorar si el silencio es más o menos importante para tí, porque como todas las RL, rinde muy bien pero a costa de una sonoridad superior a los de aire. Y Si se regula la bomba para que sea más silenciosa veremos afectado el rendimiento. Un dilema.

Estética vs. funcionalidad :sisi3:

Soy un loco del corta/pega.

Buenas a todos:
Oncircle gracias por el recordatorio de que no puedo poner lectora de dvd, nunca viene de mas, pero contaba con ello, tengo una grabadora externa de las primeras que salieron( una hp de esas enormes con fuente externa) que para 2 usos que le voy a dar, espero me sirva. Aun asi gracias.
Lo de la rl, pues al final me tirare por la estica y si el unico problema que veis es la sonoridad, pues ya voy mas convencido. La caja estara lejos de mi y encima segun la review de Ivan Martinez la caja venia con espuma absorbente que aunque sea poco,algo reducira.

Respecto a las recomendaciones de Nembol, visto que el procesador ya ha bajado algo de precio, al final la maximus ranger ya entra en presupuesto, asi que si no cambia la cosa a por ella que voy. Lo del Sli, visto el precio de la fuente y que no tengo pensado hacerlo, pasando..... Y por ultimo el regalo del ventilador, lo pondre donde me dijiste, te volvi a preguntar pensando que en la parte de arriba solo entraria el radiador de la rl, pero ya veo que hay 3 huecos. Gracias

El tema entonces quedaria asi, a la espera de la Rl Triton,que seria lo unico a cambiar del presupuesto. Esperemos que en este tiempo algun componente baje algo de precio y me ajuste mas aun al presupuesto inicial.XDD

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b74196015e29a885431c9890a6af49ce

Serian 1347e con montaje +72e del razer tartarus= 1419e, osea solo 19e por encima.
Si me dais el ok de todo, pues sobre el dia 26 hare el pedido de esto mismo. Y prometo que no se me olvidara mandaros algunas fotos de la criatura.

Un gran, gran equipo. Lo veo perfecto.

La RL Triton no saben cuando la van a tener, una pena, piensate lo del Cryorig R1 Universal :sisi3:

Lo demás lo veo correcto.

Hola de nuevo
Ayer mande un correo a Aussar(por cierto me contestaron muy rápido y genial, ya se por que recomendáis esta página)para ver si sabían algo de la Tritón, me dicen que tienen previsto reponer a principios de febrero pero que el fabricante ya a incumplido fechas de entrega varias veces. Así que el tema queda en stand by hasta principios de febrero cuando si aún no hay noticias de ellos, tendré que tomar una decisión.
De todas formas si en estos días surge alguna novedad os informo.
Muchas gracias a los dos por las molestias que os habéis tomado y a ver si tengo suerte y entra prontito xd