• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming, 600€

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, recurro a vosotros otra vez, para el futuro pc de mi sobrino que como indico en la plantilla sería para jugar a 1080p.

La tienda puse pccomponentes por poner una, ya hemos comprado más veces ahí, pero tb en aussar y bien, en coolmod nunca he comprado pero por lo que leo en el foro va bien tambien, total que donde mejor salga contando el envío.

Había pensado en esto: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Pongo un solo módulo de 8gb para que en un futuro pueda añadirle otro igual, ya que ahora el presupuesto es el que hay y no se puede estirar y la caja sería la que pongo pero en negra, es lo único inamovible XD

Gracias por vuestro tiempo !
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dheymo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Para poner el Tacens Mars Gaming MCPU1 dejaría el de serie que te entra con el procesador. Esos refrigeradores solo valen para sustituir precisamente al de stock cuando se fastidia y apenas tienen más rendimiento que él. Aunque lo ideal es añadir uno con más rendimiento para garantizar que la CPU rinda a las temperaturas adecuadas y compatibles con la durabilidad de la misma..

El resto lo veo bien.
 
Por mi está todo ok, solo si pudieras estirar el presupuesto mejoraría placa y disipador.
 
Qué disipador sería lo mínimo para ponerle? Pensé que como es muy eficiente ese procesador bastaría con uno así.

Lo malo que no quiero subir más aún el presupuesto por que al final tendré que bajar a la 1050ti para no irme de los 600€ T_T
 
Qué disipador sería lo mínimo para ponerle? Pensé que como es muy eficiente ese procesador bastaría con uno así.

Lo malo que no quiero subir más aún el presupuesto por que al final tendré que bajar a la 1050ti para no irme de los 600€ T_T

Lo que yo te digo es que para poner el Tacens Mars Gaming MCPU1 mejor utilizas el de serie que entra con el procesador y te ahorras esos euros. Prácticamente rinden lo mismo. Pero también hay que señalar que es conveniente sustituirlo por otro con más rendimiento para que la CPU no funcione siempre a temperaturas medias / altas en tareas en carga. Cooler de entrada baratos e interesantes, en orden rendimiento: Thermaltake Contac 16 CPU Cooler, Nox Hummer H-212 CPU Cooler, Thermaltake Contac 21 CPU Cooler y Cooler Master Hyper 212X.

En cualquier caso, puedes probar el de referencia, controlar las temperaturas y cambiarlo cuando puedas.
 
Añadido el Nox hummer H-212 al presupuesto inicial y al final el pc por 623€ montado y en casa, es el 4º o 5º pc que compro ( solo uno para mi, el resto para familiares xD ), como siempre muchas gracias !
 
Añadido el Nox hummer H-212 al presupuesto inicial y al final el pc por 623€ montado y en casa, es el 4º o 5º pc que compro ( solo uno para mi, el resto para familiares xD ), como siempre muchas gracias !

Que lo disfrutes.
 
Arriba