• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming 900/950

Hola Ripa: En principio le comentaré que sí o sí el consejo de @breixobaloca de la Corsair Cx550 (palabra de dios, te rogamos óyenos.. :alabado: .) y el WD Purple y el Antec de @Consultor :numero1:. También le comentaré tu consejo :sherlock: sobre la gráfica: a mi me toca las narices que esta gente de pccomponentes no tenga mucho surtido ya que veo la MSI Geforce GTX 1060 6G OCV1 a 255 € en Aussar y comparo especificaciones de ambas (velocidades iguales, tdp, etc...) y me dan ganas de decirle que la gráfica la encargue a otro lado... A ver como queda esto. Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Buenas, dentro de PCComponentes preferible la CX550, pero en general si pudiese ser fuera la Be Quiet Pure Power 10 500W sería lo mejor, 400 también valdría, o 600 dependiendo de los casos. De nuevo suscribo las palabras de Oncircle