• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gaming chair Drift Vs Newskill

@Vagus podrías decirme qué medida de pistón compraste? Es que tengo la misma silla que tú y me queda bastante baja en la mesa...necesitaría que subiera un poco más.

Mi mesa mide 75cm, la silla por defecto sólo sube entre 40cm y 47cm por lo que no estoy seguro de que pistón comprar, he visto varios en amazon, pero no se cuanto me van a aumentar respecto al original.

Gracias de antemano!

EDIT: Cilindro gas 0001 para silla. Negro., Piston gas para bases planas, Brico OKoficinas ¿Este serviría?
EDIT 2: Centrosilla Piston de Gas Silla de Oficina Muelle de Repuesto sillas Escritorio giratoria soporta 120 kg: Amazon.es: Hogar O este

Creo que uno se mueve un rango de 13,5cm y el segundo 12,5cm respecto a los 7cm del original.
 
Última edición:
Hola B0no, yo compré este: Piston de altura para sillas de oficina - Muebles Montiel

Para que te hagas una idea, la altura mínima de este pistón es igual a la máxima del original, en mi caso me vino perfecto porque la mesa era bastante alta. También sube bastante, tanto que los reposa-brazos llegan a dar con la mesa si subes del todo, al menos con mi mesa.
 
Arriba