• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming Intel 600€

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Pc Intel Nvidia 600€

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ (mas o menos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
De momento nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiere la bitfenix neos purple window, pero como no la encuentra por ningun lado pues esta otra: Enermax Ostrog Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 15". Se actualizara en un futuro próximo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:
- El PC no es para mi.
- Quiere Intel, preferiblemente I5.
- Quiere Nvidia.
- No sera exclusivamente para gaming.
- Ahora mismo tiene 4GB de RAM, la idea es mas adelante meterle otro modulo de 4GB.
- No tiene especial predilección entre silencio o ventilación.

Actualmente esta es su idea:
Wp3NAOJ.jpg



¿Que os parece?

Muchas gracias.
 
Última edición:
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
De momento nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, pero no se la resolución. (cuando lo sepa lo pondré)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:
El PC es para un conocido. Tiene monitor pero no se resolución, ni tamaño ni nada.
Hemos estado mirando piezas y quiere procesador Intel si o si. la gráfica prefiere Nvidia pero acepta ATI.
Este es el presupuesto que se ha hecho y mas o menos como le gusta: http://101gigas.com/cart/?prodid=12...,168214,43987&autocarro=true&borrarcarro=true



Muchas gracias. A ver que decís sobre esto.

El presu es un poco ruionoso xD. Has metido rams de portatil xj.. la fuente es chustera.. y xj nvidia no tiene graficas entre la 660 y la 760. Es un poco jodienda. Ahora te dejo algo, descuida.
 
Mas info! (no puedo editar el mensaje no se porque... )

El monitor es de 15". Y El ordenador pretende comprarlo mas adelante, o comprar algunas piezas ahora y las demás el mes que viene o poco a poco. Lo que busca es "hacerse una idea" de lo que va a tener que comprar y cuanto sera el gasto aproximado.
 
Gracias por las respuesta y un poco fail eso de las RAMs de portatil xDDD

Tras echar un ojo a vuestros presus dice que también quiere nvidia si o si xDD. Prefiere quedarse con la 660 y aumentar en procesador, por que no va a estar todo el día jugando.
Y luego pregunta con cierta ironía que pa que gastarse 10€ mas en la fuente de alimentación, si total, los 550W tambien los tiene.

PD: Dice que le da igual que sea o no silencioso.

(Y no.. no quiere hacerse cuenta en el foro...)
 
Ese esta mejor xD

De momento va a seguir ahorrando. Cuando este decidida a comprar ya comentaría en el post para visibilidad y tal.

Gracias!
 
Pues aqui estamos de nuevo. He editado el 1º mensaje con la nueva información.
 
Bueno yo te dejo otra idea algo mas potente en grafica http://101gigas.com/cart/?prodid=10...116432,248188&autocarro=true&borrarcarro=true

Comentarte el procesador es el mismo que habeis puesto pero con 100Mhz menos dicese na y menos y son 10 pavos que te ahorras, por lo demas creo que esta claro todo no se si hay que añadirle tambien lo del Wifi pero si es asi serian 10€ mas o tambien bajar algo en caja y meterlo para cuadrarlo del todo.

Un saludo.
 
Gracias por los aportes. Os dejo unas dudas que le han surgido:

-¿Esos 100Mhz se notan? Mi amigo cree que si, pero yo pienso que no se notaria para nada, aun asi os dejo q vosotros respondais q sabeis mas.
-¿Merece la pena gastarse 30€ (aprox) mas por la GTX 660 en vez de la 750ti?

Gracias chicos!
 
yo miraria la 750 en este presupuesto de intel, porque si la 660 es un pilin mejor pero al tener mayor consumo mas dinero se va en fuente y de la 750 a la 750 ti la diferencia es poca esa diferencia en general ede 100 mhz es poca, aunque ya te dira algo horazon que esta mas puesto, saludos
 
Pero tu amigo a qué quiere jugar? Lo digo porque la 750 es una gráfica bastante floja
 
Quiere que le aguante 2 o 3 años. Juegos de graficos tipo skyrim. No va a jugar al batlefield 4 a ultra ni nada. pero si que le aguante bien 2 o 3 añitos jugando en medio alto

PD: ayer estuvo comparando y que si la 660 vale la pena, se tira por ella.
 
Gracias por los aportes. Os dejo unas dudas que le han surgido:

-¿Esos 100Mhz se notan? Mi amigo cree que si, pero yo pienso que no se notaria para nada, aun asi os dejo q vosotros respondais q sabeis mas.
-¿Merece la pena gastarse 30€ (aprox) mas por la GTX 660 en vez de la 750ti?

Gracias chicos!

100 mhz no se notan una leche.

Si lo quiere para gaming, lo mas interesante seria meter el i5 mas barato y la nvidia mas potente que haya. 660 en este caso.
 
Pregunta: Merece la pena añadir 50€ mas y pillar el procesador que puse inicialmente (i5-4690)?? O quitar 4GB de RAM para aumentarlo mas tarde y mejorar el procesador? (no esta muy convencido con el procesador, por eso pregunto)

Quiere un i5, pero a ser posible lo mejor que pueda dar su presupuesto.

(Dice que si le merece la pena podria llegar hasta los 650€ o un poco menos como ultimo caso)
 
Arriba