• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming ligero.

Ceive-gz

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas, busco un presupuesto para un PC gaming normalito, ya que juego poco y más que nada a estrategia y algún GTA pero bueno mientras sea nuevo que pueda unos meses con cualquier juego. Me gustaría como base un AMD Ryzen. Y la verdad que a menos de un mes tenia pensado esperar Al black friday pero si encuentro algo que merezca la pena me lanzo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, busco un presupuesto para un PC gaming normalito, ya que juego poco y más que nada a estrategia y algún GTA pero bueno mientras sea nuevo que pueda unos meses con cualquier juego. Me gustaría como base un AMD Ryzen. Y la verdad que a menos de un mes tenia pensado esperar Al black friday pero si encuentro algo que merezca la pena me lanzo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo esta opción que os parece???
Ordenador Gaming Versus PC FireFall GTX 1060 AMD Ryzen 5 1500X - Versus Gamers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @Ceive-gz y bienvenido al foro.
Rellena la plantilla por favor para asesorarte. [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Excepto cpu, placa y disipador del que pones, no constan marcas ni modelos de ssd, fuente, ram... por lo que pueden ser cualquier marca. Tampoco incluye hdd.
Un saludo
No me entero , yo quiero un gaming normalito que pueda con lo que hay hoy en él mercado y me tire bien un par de años, con base en Amd ryzen (posiblemente un 5) un SSD 250 un disco duro de 1tb , lector óptico y lo demás ajustandose a esto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @Ceive-gz. Como te dice el compañero la plantilla juanvi67 no es muy necesaria para valorar tus necesidades.

Un saludo.
 
Hola @Ceive-gz. Como te dice el compañero la plantilla juanvi67 no es muy necesaria para valorar tus necesidades.

Un saludo.
Me gustaría partir de un AMD Ryzen por él presupuesto tendré que quedarme en él 5 , quiero un PC compensado y que a los dos años no tenga que actualizar todo, además que por lo menos una temporada tire con lus juegos actuales, no soy un Gamer exigente pues juego a 2 o 3 juegos Al año y tipo estrategia u GTA, por lo que en esto no debería haber problema. Como base y Dada una oferta que tengo parto desde la opción que puse más arriba en la cual tengo una promo que me regalan los perifericos, por lo que si es posible se agradece un detallito. Mañana decidiren él tema aunque teniendo él black friday a la vuelta de la esquina me inundan las dudas.

¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Cualquier tienda me vale.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Max 1000€ con todo montaje S.O y puesto en casa. Si puede ser 800 mejor que 1000 él precio ideal es 900€.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ofimática

Internet.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No se ni lo que es.

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector óptico.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

La torre la quiero moderna pero de calidad media.

GRACIAS.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@Ceive-gz dices: "¿Vas a realizar Overclock? ... No se ni lo que es." Esto es un problema con Ryzen ya que es una generación cuya arquitectura requiere de las mayores velocidades de la RAM posibles para su mejor rendimiento y esto obliga a hacer overclok a las memorias. Esto también obliga a elegir módulos de RAM con compatibilidd garantizada por el fabricante. Muchas series de memoria no son estables al ser oceadas para Ryzen.

Por otro lado, si dejas la CPU a velocidades de stock también tendrás un rendimiento menor.

El problema con esta gen es que no es para todo el mundo sino para usuarios "avanzados" a los que ya sean familiares conceptos como frecuencias, voltajes, latencias y demás. Y la opci´pón de dejarlo todo por defecto es pagar más por un rendimiento menor.

Pero si estas dispuesto a iniciarte en Ryzen en el foro correspondiente te ayudarán a configurarlo todo.
 
Hola. Para mayor rendimiento con Ryzen tienes que actualizar bios (guía), oc ram y oc cpu con Ryzen Master como dice oncircle.

¿Realmente necesitas la grabadora? Lo digo porque hasta windows lo instalamos con pendrive desde usb, que es más rápido y algo que te ahorras.
A ver qué te parece por 999.72€

Tienes descuento; código "super-chapuzas" sin comillas; se te quedará en 979€, envío-trasnporte +8.75€ se te quedará +/- igual 988.69 €.
Si intento dejarlo más económico hay que quitar ssd y rebajar calidades. Caja es lo que menos me gusta pero nos pasaríamos...
Un saludo
 
El presupuesto del compañero juanvi67 esta muy bien.

Te dejo otro más ajustado en precio por 905,58 €
 
Hola. Para mayor rendimiento con Ryzen tienes que actualizar bios (guía), oc ram y oc cpu con Ryzen Master como dice oncircle.

¿Realmente necesitas la grabadora? Lo digo porque hasta windows lo instalamos con pendrive desde usb, que es más rápido y algo que te ahorras.
A ver qué te parece por 999.72€

Tienes descuento; código "super-chapuzas" sin comillas; se te quedará en 979€, envío-trasnporte +8.75€ se te quedará +/- igual 988.69 €.
Si intento dejarlo más económico hay que quitar ssd y rebajar calidades. Caja es lo que menos me gusta pero nos pasaríamos...
Un saludo
Si demos un paso atrás podemos ir Al ryzen 5 1500x y del resto balancearlo a su entorno., La SSD imposible quitarle es más me gustaría una de 250 y la caja si es cierto que es una full, no es lo que más me importa pero si se puede encontrar otra mejor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si demos un paso atrás podemos ir Al ryzen 5 1500x y del resto balancearlo a su entorno., La SSD imposible quitarle es más me gustaría una de 250 y la caja si es cierto que es una full, no es lo que más me importa pero si se puede encontrar otra mejor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Leyendo un poco los enlaces que te hemos pasado, usando el Ryzen Master dejas el 1600 similar al 1600X. Yo no daría un paso atrás, con el tiempo lo agradecerás, pero bueno es mi opinión, si no se puede pues se cambia y ya está.
Esta caja está bien refrigerada. Sus materiales no son de calidad pero está muy bien para tu presupuesto. Suele costar 49€: Caja PC NOX HUMMER ZX Zero Edition
De calidad y de oferta, la S340 ahora a 63€ pero son +20€ que invertiría en el 1600 jeje NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja

A ver si es esto lo que quieres aunque yo te recomiende el 1600 (sí soy muy pesado): vacía el carrito y click en 963€
Saludos
 
Me gusta aunque no se si él ryzen se podría mejorar Al 1500 X lo que no veo es la SSD. Por lo demás bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No hay SSD para ajustar a tus ideales 900,00€. Pero si te quieres estirar finalmente a los 1000,00€ podemos mejorar el build.
 
Gracias a todos Al final me quede con la idea del PC de versus sólo que amplíe la SSD. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba