• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Gaming] Ordenador Nuevo a piezas. Presupuesto :)

Te dejo uno por 1180 con montaje:

2c8894daa9ad16f1b0c7b9fbef715994.png

- Con el conjunto msi de placa y grafica puedes solicitar el reembolso de 30€: https://cashback.msi.com/es/es/cashback/

Envié este mensaje por error

Presupuesto sin montaje de equipo, así lo puedes mejorar.

Gracias de antemano, y por las molesias

Aún así esa está muy guay

Pues así:

fd227b856b7501bbfb402b987b7debfc.png

Pero ten en cuenta que si no pides montaje, el envio no es gratis (el ventilador/alfombrilla/antivirus si).

Pues así:

fd227b856b7501bbfb402b987b7debfc.png

Pero ten en cuenta que si no pides montaje, el envio no es gratis (el ventilador/alfombrilla/antivirus si).

Tranquilo, he decidido montarlo con el amigo de mi padre, así me enseña a montar. Además me ha dicho que si lo monta él me regala una pantalla (que me serviría de secundaria, para skype etc.)

Solo pediría las piezas.

Te dejo un presupuesto en aussar con posibilidad de OC medio y estable. i7 oceable, placa Z97 y mejorando fuente y disipador para posibilitar el buen OC.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d384417d9c28122020a401c2e4d2212f

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Un diamante en bruto, Justo lo que quería. Muchas gracias. Posiblemente pille ese. Ahora os digo donde compro cada pieza.

Entonces me pillo un Crucial en vez de un Samsung en la SSD? a mi me parece mejor el Samsumg, pero claro, es más caro.

Un diamante en bruto, Justo lo que quería. Muchas gracias. Posiblemente pille ese. Ahora os digo donde compro cada pieza.

Entonces me pillo un Crucial en vez de un Samsung en la SSD? a mi me parece mejor el Samsumg, pero claro, es más caro.

Si estás dispuesto a pasarte un poco más del presupuesto desde luego lánzate. Incluso te recomiendo que por 20€ más vayas a por el BX100 de 250GB (82€).

Si estás dispuesto a pasarte un poco más del presupuesto desde luego lánzate. Incluso te recomiendo que por 20€ más vayas a por el BX100 de 250GB (82€).

Haber, el precio que mi padre paga está en los 1050€. Yo le debería lo que cuesta de más el I7 y bueno, por 25€ más no me arruino, a por ellos entonces :).

Ahora que lo pienso,

¿Puedes poner una placa base de MSI para realizar el CashBack? Si me gasto 20 Euros más pero me los devuelven sale rentable :)

Por supuesto, no me había dado cuenta de la promoción, pero realmente, poniendo la MSi Z97 Gaming 5 tendrás para hacer un OC aún más alto.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f177784178d9100ca1d40d2162c55d93

El reembolso es de 40€ (20 por placa y 20 por gráfica).

El overclock no será muy necesario. La gráfica ya viene de por sí con 3 modos a elegir. Entre ellos estan el normal mode, el gaming mode y el ultra mode. Eso me da OC muy alto.

Overclockearé muy poco este PC. Lo haré para comprobar fuerza y no quiero pasarme. La BIOS viene con OC en 1 segundo lo que la hace fácil de OCear.

Si el ordenador no tuviera OC alguno, ¿Cuántos FPS tendría? ¿Cuánta vida tendría el PC?
Si el ordenador lo OC, ¿Cuántos FPS tendría? ¿Cuánta vida tendría el PC?

Si no se mal, Al hacer OC disminuyes la vida del PC, y la diferencia con las características que tiene la gráfica, el procesador, los núcleos y la RAM debería mover el juego a unos 100FPS sin OC, con OC Serían unos 110, Cosa que no notaría la verdad si no tengo la pantalla indicada.

En todo caso, OC iba a hacerle al AMD. Un I7 de 4.0 Ghz tiene clock de sobra, la placa base tiene fastboot integrado, y el SO y El CSGO irían en la SD, lo que iniciará el PC en menos de 10 segundos y su rendimiento será brutal.

Creo que a este PC no le hará falta OC durante 4-5 Años.

El overclock no será muy necesario. La gráfica ya viene de por sí con 3 modos a elegir. Entre ellos estan el normal mode, el gaming mode y el ultra mode. Eso me da OC muy alto.

Overclockearé muy poco este PC. Lo haré para comprobar fuerza y no quiero pasarme. La BIOS viene con OC en 1 segundo lo que la hace fácil de OCear.

Si el ordenador no tuviera OC alguno, ¿Cuántos FPS tendría? ¿Cuánta vida tendría el PC?
Si el ordenador lo OC, ¿Cuántos FPS tendría? ¿Cuánta vida tendría el PC?

Si no se mal, Al hacer OC disminuyes la vida del PC, y la diferencia con las características que tiene la gráfica, el procesador, los núcleos y la RAM debería mover el juego a unos 100FPS sin OC, con OC Serían unos 110, Cosa que no notaría la verdad si no tengo la pantalla indicada.

En todo caso, OC iba a hacerle al AMD. Un I7 de 4.0 Ghz tiene clock de sobra, la placa base tiene fastboot integrado, y el SO y El CSGO irían en la SD, lo que iniciará el PC en menos de 10 segundos y su rendimiento será brutal.

Creo que a este PC no le hará falta OC durante 4-5 Años.

Realmente no necesitas OC, pero a 4'2 puedes subirlo sin problemas, de todas formas lo mejor que puedes hacer es dejarlo de fábrica.
La pregunta de los FPS no tiene sentido, eso depende de cada juego y la calidad de texturas que pongas.

Realmente no necesitas OC, pero a 4'2 puedes subirlo sin problemas, de todas formas lo mejor que puedes hacer es dejarlo de fábrica.
La pregunta de los FPS no tiene sentido, eso depende de cada juego y la calidad de texturas que pongas.

Me refería al CSGO. Quería decir que qué diferencia de FPS voy a Tener teniendo el CSGO a calidad ultra con OC y sin OC.

Lo que me imagino es que la diferencia será de unos 10 Fotogramas. ¿verdad?.

Aparte, ya hemos decidido que OC no necesita PARA NADA durante 5-6 años :)

¿O sea que ya no vas por AMD?

Total, Aquí Precios por Páginas web:

- XtremMedia : 1217€' |
- Pccomponentes: 1219€ |
- Wipoid : 1213€''| https://www.wipoid.com/pcconf/f5a3c9055e7b1
- Aussar : 1230€ | Presupuesto de Aussar

Tened en cuenta que en PcComponentes y Wipoid no estaba la fuente de CoolerMaster y he tenido que poner una más barata. Ahora miraré cuanto sale cogiendo las piezas más baratas de cada sitio.

En todos ellos se me descuentan 40€ c:

Si no piensas hacer OC puedes poner una 980

Total, Aquí Precios por Páginas web:

- XtremMedia : 1217€' |
- Pccomponentes: 1219€ |
- Wipoid : 1213€''| https://www.wipoid.com/pcconf/f5a3c9055e7b1
- Aussar : 1230€ | Presupuesto de Aussar

Tened en cuenta que en PcComponentes y Wipoid no estaba la fuente de CoolerMaster y he tenido que poner una más barata. Ahora miraré cuanto sale cogiendo las piezas más baratas de cada sitio.
Es un PC muy caro, por si haya que tramitar garantías aussar.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

¿O sea que ya no vas por AMD?

Si se puede hacer por I7 mejor que AMD, Además, mi padre quiere un I5, pero al ver que se puede con I7 le he convencido :)

Su rendimiento es mucho más alto y no me hará falta hacerle OC