• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming pc por 1500€?

Chapuza

Nuevo
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola compas,

Soy un poco negado y gafado de la informática y me han aconsejado que venga aquí porque sois unos hachas según mi maestro. El caso es que me gustaría saber si por 1500€ puedo encontrar algo decente o muy decente para gaming en un sobremesa (y que por lo menos me dure unos 3 años), vi presupuestos ya hechos en pccomponentes y la verdad que me parecio todo bastante caro "para lo que era" nose.

Sería todo menos la pantalla que ya tengo, gracias de antemano!

PC Gaming por 1500 euros
Ordenador para Gaming





¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ envio incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Stream
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, si puede venir hecho mejor.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La gráfica tengo preferencia por Nvidia GeForce.

 
Última edición:
Ya esta, creo =)

Gracias saludos
 
Muchas gracias chicos por los presupuestos y la rapidez, voy a revisar con calma :cafe:
 
Hola @Chapuza y bienvenido al foro.
Para tu monitor actual de 22" con resolución 1080p y siendo generoso con la elección de componentes 1164,20€
He buscado buenas ofertas de marcas y modelos de prestigio y de calidad.
No te hace falta más. Incluso te sobraría con una GTX1060 o la RX580 de 8gb que está sobre 230€
El overclock has de hacerlo tú: con el menor voltaje posible y estable. Ya te añado un disipador para que puedas subir todos los núcleos a 4.0GHz.
Venga, un saludo
 
Arriba