• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming - Tengo equilibrado el presupuesto de coolmod?

Oncircle te invoco!...xD

Me puedes aclarar la diferencia entre socket 1151 y 2011-v3? con la configuración que me habeis dado se puede cambiar socket o eso implica cambio de CPU o RAM? que te parece asrock? que diferencia hay entre chip z170 y x99? como ves, de placas base no entenderé pero del resto tampoco xD.

Saludos.

@Oncircle te invoco!...xD

Me puedes aclarar la diferencia entre socket 1151 y 2011-v3? con la configuración que me habeis dado se puede cambiar socket o eso implica cambio de CPU o RAM? que te parece asrock? que diferencia hay entre chip z170 y x99? como ves, de placas base no entenderé pero del resto tampoco xD.

Saludos.

El LGA2011-3 integra, como características principales, procesadores de i7 de 12 núcleos (6 reales y 12 subprocesos mediante HT) y 16 núcleos (8 reales y 16 subprocesos mediante HT). Hasta 40 carriles PCI-E. Memoria DDR4 quad-channel. Y doble caché. Indicado para tareas productivas, de uso intensivo de calculo y memoria, juegos multi-GPU 4K y overcloking entusiasta. Dado tu presupuesto es perfectamente asumible

El LGA1151 integra, como características principales, procesadores de 2 núcleos, i3 de 4 núcleos (2 reales y 4 subprocesos mediante HT) y i5 de 4 núcleos e i7 de 8 núcleos (4 reales y 8 subprocesos mediante HT). Hasta 20 carriles PCI-E. Y memoria DDR4 dual-channel. Indicado también para tareas productivas de nivel medio y rinde mejor en juegos por el mayor IPC de sus núcleos. También rinde bien con 2-Way SLI y tiene un buen overcloking.

Última edición:
Gracias por la aclaración, veo que tiene algo de futuro las 1151.

Estuve mirando tambien presupuesto en aussar, voy a elegir que me lo monten, pero en la opción de montaje no habla nada del sistema operativo. Alguien me puede aclarar este punto de los que comprasen con montaje en esta tienda?

Gracias.

No te viene, pero te viene ya todo instalado, siempre puedes decir que te dejen el sistema operativo instalado que cuando te llegue tu le pones la key ;)