• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming y multimedia por 1200€

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, si tienes un ssd, habla con la tienda para enviarles el ssd, asi te lo montan ellos sin problema.

XkCVBcN.jpg


Enlaces productos

http://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-t4.html

http://www.aussar.es/cajas/nzxt-s340-con-ventana-negraazul.html

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-h170a-pc-mate.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700-34ghz.html

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

http://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-ddr4-16gb-2133mhz.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1070-dual-8gb-gddr5.html

Caja opcional

http://www.aussar.es/cajas/nzxt-s340-con-ventana-negraroja.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
  • Like
Reacciones : Von
Gracias por las propuestas kkiiker y ripa72

Estoy esperando al lunes a ver si Aussar me responde sobre el stock de la S340 negra

En el presupuesto de ripa lo unico que dudo es la fuente, nunca había visto esa marca y se me hace raro, preferiría una marca mas conocida

Por qué varian tanto los diferentes modelos (y precios) de 1070? Influye mucho escoger una u otra? Gracias!
 
Con la fuente no tendrás problema además es una marca conocida.
 
  • Like
Reacciones : Von
Con la fuente no tendrás problema además es una marca conocida.

Es modular? No consigo verlo en la foto y me pierdo con tantas especificaciones xDD

Me gustaría que fuera modular aunque suba un poco el precio
 
Bueno pues así queda, dejo el build por si notais que hace falta cambiar algo, gracias a todos por la ayuda!

VPzGhbx.png


La placa se podria mejorar con un margen de 15-20 euros mas?

Y harian falta comprar los 2 ventiladores frontales? La caja no los trae
 
@Von.

La MSI H170 GAMING M3 que te propuse en mi presupuesto es bastante mejor placa. Otra opción muy buena es la GIGABYTE H170-D3HP y si quieres añadir memorias de mayores frecuencias tienes la GIGABYTE Z170-HD3P

En cuanto a la gráfica otra buena opción es la EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0

La fuente la cambiaría por la ENERMAX Revolution X´t II 550W que creo que es mejor.

Otra opción de cooler es el Zalman CNPS 10X Optima.

La caja S340 lleva un ventilador en la parte superior y otro en la parte posterior, pero puedes poner el superior en el frontal y el de regalo "elchapufan14" en la parte superior. El trasero y el superior sacando aire y el frontal extrayendo, con lo que conseguimos presión negativa que se dice crea un vacío interior que favorece la refrigeración. Con esos tres te garantizas un buen flujo de aire pues la caja es muy despejada al carecer de bahías de 5,25". Un cuarto en el frontal metiendo aire y refrescando la gráfica sería lo ideal, creando presión positiva.
 
  • Like
Reacciones : Von
Lo veo correcto, aunque te pasas del presupuesto por el ssd, pero si te lo puedes permitir, por 15 o 20 euros podrias pillar el de 250 gb el ssd, dado que la placa es aceptable.
 
  • Like
Reacciones : Von
Muchas gracias Oncircle y ripa72

He hecho todos los cambios, en cuanto a la placa, puede ser que haya otra con colores blanco/negro? Intento que sea todo de ese color por el setup, que lo tengo en blanco/negro

rVSCesq.png
 
Lo veo muy bien @Von.

La placa más asequible blanca & negra que veo es la ASUS Z170-A, que es una mobo estupenda pero son 28,00€ más.

Quizas, y para ajustar el tema a negro, por 6,00€ más subiría el cooler al Be Quiet! Pure Rock que también es mejor.
 
  • Like
Reacciones : Von
Lo veo muy bien @Von.

La placa más asequible blanca & negra que veo es la ASUS Z170-A, que es una mobo estupenda pero son 28,00€ más.

Quizas, y para ajustar el tema a negro, por 6,00€ más subiría el cooler al Be Quiet! Pure Rock que también es mejor.
Oncircle uf, la placa sube bastante.. Estoy viendo unas por el precio de la MSI pero no se si servirían. No hace falta que tengan blanco y negro, me conformo si son todo negras mientras no tengan mucho rojo como la MSI

Esta podría servir?
 
Última edición:
@Oncircle uf, la placa sube bastante.. Estoy viendo unas por el precio de la MSI pero no se si servirían. No hace falta que tengan blanco y negro, me conformo si son todo negras mientras no tengan mucho rojo como la MSI

Esta podría servir?

Ya te indique antes la GIGABYTE Z170-HD3P que es casi completamente negra y más completas, a mi juicio, que esa que comentas.
 
  • Like
Reacciones : Von
Ya te indique antes la GIGABYTE Z170-HD3P que es casi completamente negra y más completas, a mi juicio, que esa que comentas.

Es que intento que toda la caja sea negra, con los toques de gris/metal de la 1070, el disipador y la mobo, y meterle una tira led blanca. Pero esa GIGABYTE tiene bastante amarillo, hasta una linea led amarilla en el lateral. No hay otra igual de buena (negra) que no suba mucho el presupuesto por favor? Oncircle
 
Última edición:
Es modular? No consigo verlo en la foto y me pierdo con tantas especificaciones xDD

Me gustaría que fuera modular aunque suba un poco el precio

Como no vas a hacer OC ni al procesador ni a las memorias yo mejor cogería la MSI H170A PC MATE, que es idéntica salvo en la limitación del O.C., es negra y te ahorras unos euros. Es una buena placa y una de mis opciones en placas de nivel medio.
 
  • Like
Reacciones : Von
Como no vas a hacer OC ni al procesador ni a las memorias yo mejor cogería la MSI H170A PC MATE, que es idéntica salvo en la limitación del O.C., es negra y te ahorras unos euros. Es una buena placa y una de mis opciones en placas de nivel medio.

Gracias!! Oncircle

Espero que no limite un poco el build con el i7 6700 y la GTX 1070, pero como tu dices si no hago OC no tiene por que limitar el PC

Los de Aussar me comentaron hace 1 semana que a finales de ésta (ayer) la S340 Negra estaria en stock pero aún no la tienen :S Habrá que esperar
 
Los de Aussar me comentaron hace 1 semana que a finales de ésta (ayer) la S340 Negra estaría en stock pero aún no la tienen :S Habrá que esperar

Bueno, ahora dicen que la previsión es para 'mediados de octubre'.

Edit: He decidido cambiar de caja para no esperar, he pasado a la NZXT H440 Black

Espero que la placa no quede un poco por debajo del nivel del resto de componentes :S

4gBZLGn.png

Oncircle ripa72 mil gracias
 
Última edición:
Bueno, ahora dicen que la previsión es para 'mediados de octubre'.

Edit: He decidido cambiar de caja para no esperar, he pasado a la NZXT H440 Black

Espero que la placa no quede un poco por debajo del nivel del resto de componentes :S

@Oncircle @ripa72 mil gracias

Veamos. Yo solo te hablé de cambiar la MSI Z170A PC MATE por la MSI H170A PC MATE por ahorrar unos euros en prestaciones que no vas a usar, pues salvo en el tema del overclok, que declaras que no vas a realizar, son idénticas. La placa MSI H170A PC Mate es buena y el chipset H170 no es básico. Otra historia es que pierdas prestaciones como el overclok a GPU y a memorias, pero tampoco lo ibas a poder efectuar dado el procesador y memorias que has elegido, que no son oceables.

Pero obviamente en el H170 las hay de más nivel: ASUS H170 PRO GAMING, MSI H170A GAMING PRO, MSI H170 GAMING M3, o GIGABYTE H170-D3HP tienen más prestaciones y mejor calidad general, sobre todo chipset de sonido y LAN superiores, muy indicados para juegos. Pero si te vas a quedar con la duda en cuanto a rango medio de los componentes, yo me pillaría una de estas, porque aún estás a tiempo.

Nota: ¿te acordaste de pedir los Descuentos Vigentes?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Von
Veamos. Yo solo te hablé de cambiar la MSI Z170A PC MATE por la MSI H170A PC MATE por ahorrar unos euros en prestaciones que no vas a usar, pues salvo en el tema del overclok, que declaras que no vas a realizar, son idénticas. La placa MSI H170A PC Mate es buena y el chipset H170 no es básico. Otra historia es que pierdas prestaciones como el overclok a GPU y a memorias, pero tampoco lo ibas a poder efectuar dado el procesador y memorias que has elegido, que no son oceables.

Pero obviamente en el H170 las hay de más nivel: ASUS H170 PRO GAMING, MSI H170A GAMING PRO, MSI H170 GAMING M3, o GIGABYTE H170-D3HP tienen más prestaciones y mejor calidad general, sobre todo chipset de sonido y LAN superiores, muy indicados para juegos. Pero si te vas a quedar con la duda en cuanto a rango medio de los componentes, yo me pillaría una de estas, porque aún estás a tiempo.

Nota: ¿te acordaste de pedir los Descuentos Vigentes?
Oncircle

Mecachis.. son todas muy llamativas y rojas xDDD

La única que respeta más el tema de color negro y/o blanco es la H170-D3HP, pero investigando un poco de esta vi que tenia en el lateral una linea continua LED amarilla, me gustaría saber si eso se puede apagar desde la BIOS o algún sitio, ya que intento que los componentes sean negros/blancos :uis:
 
Arriba