• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gammaxx 200 pufff que locura

pimpolino

Chapuzas Junior
hola a todos/as compre un gammax 200 para cambiar el original de Intel por rotura de sus enganches y he de decir que era mas silencioso. a la minima que juego se pone loco y es insoportable. busco sobre todo silencio porq por la refrigeración tengo 4x120cm tacens de 9db creo recordar conectados a un aerocool touch 1000 .tenia mirado el noctua nh-l12.pero claro veo el gammax300 por ejemplo que +o- es similar no? o eso creo y con una diferencia de mas de 40€.me gustan los de tipo torre, pero claro por marca, piezas y lo mas importante para mi son los enganches me gustaría usar tornillos y olvidarme de los enganches de plástico. los de torre refrigeran mejor que los de perfil bajo? siento el tostón pero la primera vez (gammaxx 200) no acerté por ahorrar dinero y ahora no quisiera que volviera a pasar. tengo un core2quad q8300 sin overlock (no se hacerlo, ni pienso) y altura máxima 155 (aerocool vs4).gracias

gracias Borja por tu escucha. por desgracia creo decantarme por el noctua nh l12 ya que lo puedo comprar en tienda física. he mirado un monton los análisis y hasta he mirado el posible cambio de torre pero seria un gasto innecesario. tambien tengo en mente noctua nh-c14 pero viendo en los análisis la poca variación de grados y por su precio creo decantarme por el nh l12.no se si será un acierto lo que yo se que el gammaxx 200 namas abrir el juego el procesador se pone a minimo 39º y a los 15minutos (hoy en verano) de juego tengo que encender los cuatro ventiladores de la torre al máximo porq el ventilador deepcool(haciendo un ruido de ventiladores de 1€) no tiene agallas de disipar por si solo y en los juegos empieza a ver cuelgues.

Me parece extraño.

Revisa, los GAMMAXX 200 son famosos por soltarse cuando se envían en ordenadores ya montados, revisa que esté bien anclado, ahí podría estar tu problema.

hola, al final compre el noctua nh l12, si un poco caro pero no me arrepiento. es lo que buscaba.el pequeño problemita que con aerocool vs4 tuve que usar un poco la sierra porque no podía instalar correctamente la cruceta o como se llame blackplaet o algo asi. y de momento muy contento con sus dos ventiladores.

No pasa nada, por eso estás en el chapuzas, cosillas así nos hacen especiales :sisi3: xD