• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gana gratis 100 tokens. SPHERE (SAT) ICO

Liveran

Nuevo
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Va a nacer una nueva criptomoneda en 18 días, se llama Sphere y tiene un proyecto muy interesante con un equipo potente detrás. Vaya, que es una de las candidatas a dar buenos beneficios en 2018.


La cuestión es que aún no han lanzado la moneda al mercado, están en fase de ICO (Initial Coin Offer). Es decir, que aún la moneda no está en el mercado y están reuniendo fondos para el proyecto. Y una cosa muy interesante es que nos regalan 100 monedas por solo registrarnos en la web (Solo necesitas un correo, no piden absolutamente ningún dato más).


¿Qué es Sphere?

Es, básicamente, un proyecto de red social en la que el usuario, nuestros datos, ya no serán el producto de las grandes multinacionales tras las redes sociales más conocidas.

Sphere es la nueva generación de redes sociales. Están creando una red social descentralizada, separada de esas corporaciones. Tú tienes voz y, sobre todo, se recupera el poder con cada clic y cada conexión social.



Os dejo por aquí el link por si queréis registraros:



Link de registro: https://sphere.social/?ref_code=5309-fce2553a


Estoy aqui para todas las dudas y consultas que puedan surgir :)


 
bueno ya tienes tus tokens de referido, me acabo de registrar Liveran, ¿que tal este proyecto?
 
Última edición:
Yo también me acabo de registrar.

Lo que no me acaba de quedar bien claro es, dónde se puede ver que yo como usuario estoy conectado y tengo esos 100 tokens en mi cuenta... Liveran
 
Pues ya esta hecho. Esperemos que esto nos haga rico XD
 
bueno ya tienes tus tokens de referido, me acabo de registrar @Liveran, ¿que tal este proyecto?

El proyecto pinta bastante bien a nivel de aplicación, una nueva red social que acabe con los gigantes y su control de nuestra intimidad. Y, a nivel especulativo, cada 20 SAT son 1 dolar. Asi que con nuestros cien tokens ya tenemos 5 dolares gratis. Y, se estima, que cuando cierre la ICO el precio de salida al mercado sea al menos el doble.

Yo también me acabo de registrar.

Lo que no me acaba de quedar bien claro es, dónde se puede ver que yo como usuario estoy conectado y tengo esos 100 tokens en mi cuenta... @Liveran

Te cuento, deben haberte enviado un mensaje de confirmación de tu cuenta, pulsas ese enlace y te logueas. Sino, vas directamente a la web Sphere – Decentralized Social Network – ICO y, con solo bajar un poco, en el centro en "Login in" pones tu correo y tu contresa y entras, y te lleva a otra url que se corresponde con esta: Sphere – Decentralized Social Network – ICO ahi estan tus 100 tokens !!
Pues ya esta hecho. Esperemos que esto nos haga rico XD


Gracia spor confiar en el proyecto y registrarte !! Ire actualizado el post con las nuevas noticias que vayan saliendo.
 
Muchas gracias Liveran.

Efectivamente, ahí estan.
 
Muchas gracias @Liveran.

Efectivamente, ahí estan.

Me alegro de que los hayas podido ver.


Continuamos, en breve publicaran los exchanges con los que trabajaran.

Finalizamos el año con muchas esperanzas en Sphere y su cripto !!!
 
Pues parece que se suspenden las suscripciones, me registre ahora y eso es lo que me dice: Due to heavy demand, the referral program and sign up bonus are temporarily suspended until further notice.
Ademas de que el correo que mandan no funciona
 
Puede ser por cantidad de personas.. .Yo cuando me registre ponía que habían 36.000 ya inscritas XD si cuentas a 100 monedas cada uno esta moneda su valor sreá de 0.000034
 
Arriba