• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganadores Concursos?

Es que no sabéis sobornar... xD
 
A así es como va el mundo...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Yo gané una caja pero todavia no me ha llegado... :...:
 
Yo gané una caja pero todavia no me ha llegado... :...:

Tu eres el de Fractal Design?

Estoy por amenazarlo ya.

PD: Moderador con 160 mensajes? Te quedan 4 telediarios, ya verás tu :sisi3:
 
Si, soy el del Fractal... Y un moderador no spamea, modera! ME DEDICO A ELIMINAR MENSAJES

Mensajes basura claro xD
 
La forma perfecta de spamear... hasta tiene gancho...
:...: :...: :...:
 
Borja, sabes algo?
 
Mandé mensajes por Facebook a distintos pavos de Fractal (Alemania & EEUU) comentando lo sucedido...
 
Otro por aqui a la espera de la caja :p
 
Esta tarde miraré en mandar emails...
 
Ya me han respondido desde Fractal Design Estados Unidos y Fractal Design Alemania, ya ambas están moviendo hilos por separado, haber quien los encuentra antes y zanjamos este tema, por ahora todos muy cordiales y demás (normal, a lo tonto comenté que no me gustaría betarlos de la página web, tanto en reviews como cualquier articulo relacionado con la marca xDDD).
 
Ya me han respondido desde Fractal Design Estados Unidos y Fractal Design Alemania, ya ambas están moviendo hilos por separado, haber quien los encuentra antes y zanjamos este tema, por ahora todos muy cordiales y demás (normal, a lo tonto comenté que no me gustaría betarlos de la página web, tanto en reviews como cualquier articulo relacionado con la marca xDDD).

Quien avisa no es traidor. Hay que decir que ECI personalmente me ha dado mucha publicidad de Fractal, ya que antes de los concursos ni conocia la marca...
 
Bueno , yo soy el que falta de los 3 ganadores de fractal.
A ver por donde salen estos de fractal ahora que tienes los facebook de ellos.

pd: yo tampoco conocia esta marca de no ser por las noticias que publicasteis de fractal en la pagina web.
 
Bueno , yo soy el que falta de los 3 ganadores de fractal.
A ver por donde salen estos de fractal ahora que tienes los facebook de ellos.

pd: yo tampoco conocia esta marca de no ser por las noticias que publicasteis de fractal en la pagina web.

Pues son una marca muy prestigiosa, cosas como esta es lo que hace que se hundan :sisi3:
 
Muchas gracias Borja por moverte y tratar de solucionarlo. Por mi parte si conocia Fractal, tienen cajas muy decentes y esteticamente preciosas.
 
Haber si mañana ya responden algo.
 
Me comentan que todas las Fractal Design salen en el día de hoy, todas acompañadas con un ventilador Silent Series R2 de 120 mm adicional como forma de disculpas.

Ahora a esperar a que os llegue :sisi3:
 
Me comentan que todas las Fractal Design salen en el día de hoy, todas acompañadas con un ventilador Silent Series R2 de 120 mm adicional como forma de disculpas.

Ahora a esperar a que os llegue :sisi3:

Me parece correcto el regalo por la demora, lástima que no soy un afectado.
 
Arriba