• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganadores Concursos?

Le dieron un tirón de orejas al que se ponía en contacto conmigo, así que mira, que menos... jajajaja
 
Gracias Borja. ahora a esperar que venga,viene bien el ventilador extra con la calor que hace jaja.

Al que se ponía en contacto contigo habría que darle algo mas que un tirón de orejas:tevasacagar:
 
Me habló solo para pedir que le pasara otra vez los ganadores y se acabó, seguro que algo le habrán tenido que decir, plan serio, ya que si amenazan con bannear tu marca en un portal conocido para un país... pues mira.
 
Muchas gracias Borja.
 
Gd8eZot.jpg


Ya me ha llegado la caja, muchas gracias Borja por todo el esfuerzo.
 
Ole ole por fin van llegando las ultimas cosas.

Que pocas fotos a puesto la gente... cabrones! :p
 
j5m0.jpg


74ee.jpg


06w4.jpg


A mi también me ha llegado hoy, todo perfecto muchas gracias Borja.

Hay tenéis mas fotos =)
 
Última edición:
Me alegro que os haya llegado, poned alguna foto más no??? :p
 
:sinfotos:
Yo ya he puesto mas fotos en el post anterior :)
 
Ay si me hubiera tocado a mi! Saldria enseñandoslo hasta mi abuela. En fins, pa la proxima...:roto2rie:
 
A mi sigue sin lleguarme!!!
 
Yeah, en las nuevas fotos se nota la calidad de materiales que desborda Fractal Design, no sé porqué en España está desaparecida la marca.

Paciencia Soteck jajaja
 
A mi me toco.... dar las felicitaciones a los ganadores xD
 
Jejejeje si me llego JEJEJJDEJJEJEWJEJEJJEJEJEJEJ

Lo que pasa es que me llego con un paquete blanco y verde del mismo color que el que traen material para mi padre y se lo puse a su garaje, nada, lo vio, se quedó WTF :roto2: y me lo tiró a la cabeza :p

Ahi van fotos del montaje de la caja :p

Nota: Entre foto y foto hay algun que otro comentario.
Spoiler


MUCHISIMAS GRACIAS CHAPUZILLAS! :D :aplausos::canta:
 
Buen reportaje fotográfico!
A disfrutarla (y gástate 25-30 euros en un disipador CPU decente, que ese Sandy/Ivy Bridge se lo merece...)
 
Pobrecita encajonada, por cierto, mira que poner el router justo encima de los ventiladores que expulsan aire caliente... por lo menos hazlo encima del de 120 mm, para que te lo refrigere xD
 
Ahi mismo está, de hecho, está adrede. Y si, la caja está encajonada... No me se ninguna otra ubicación a la cual pueda sacar su máxima esplendor.

Ahora que tengo la caja, mirare de financiar con la vieja un raton nuevo y un disipador con ventilador a juego con los de fractal, que por cierto, ahora despues de varias horas de uso, madre mia, no se oye absolutamente nada, solo el disipador del CPU. No como la antigua que hacia una escandalera.

Bueno, lo dicho, estoy encantadisimo y muchisimas gracias!
 
Nada, ahora a trabajar más en el foro o te veto a cualquier otro concurso :sisi3: xDDdddddd
 
Este tío gana demasiadas cajas aquí eh... Es el Señor de las Cajas xDD

btw, enhorabuena :3
 
A mi si me tocara una caja interesante estaría dispuesto a moderar...

Está escrito :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba