• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganadores Concursos?

A mi si me tocara una caja interesante estaría dispuesto a moderar...

Está escrito :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Con ese sueldo estás atado a una permanencia de 5 años con una penalización de 2995 euros, más IVA :sisi3:
 
Con ese sueldo estás atado a una permanencia de 5 años con una penalización de 2995 euros, más IVA :sisi3:

Es negociable? :thumbup:

Pero quiero una caja galaxy s4, por supuesto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya veré donde puedo robar una caja de un S4 :sisi3: xD
 
Uhhh que feo... uno de los agraciados se ha puesto a vender la caja con el regalito que tanto costó que enviaran... no va contra las politicas de los concursos, pero bueno, siempre se pide que se concurse en algo que realmente interese y que nos haga falta, pero no concursar en todo para ganar algo y luego venderlo, pero bueno... cada uno allá con sus maneras de actuar...

Esto me plantea poner unas normas más exigentes en los próximos concursos.
 
Ves? Te lo dije, mejor que me toquen a mi los concursos, que yo soy mas de acumular que de vender xD

Fuera de coña, obviamente esta en su derecho porque es suya, pero en una comunidad "pequeña' como esta lo suyo es ser consecuente con los concursos a los que se participa para no quitarle oportunidades a los que realmente sí les podría venir bien.

Pd. Sortea una corsair air 540 o una phantek gentoo primo y deja me participar solo a mi :) :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Uhhh que feo... uno de los agraciados se ha puesto a vender la caja con el regalito que tanto costó que enviaran... no va contra las politicas de los concursos, pero bueno, siempre se pide que se concurse en algo que realmente interese y que nos haga falta, pero no concursar en todo para ganar algo y luego venderlo, pero bueno... cada uno allá con sus maneras de actuar...

Esto me plantea poner unas normas más exigentes en los próximos concursos.

Pido disculpas por que desgraciadamente no me queda mas remedio que venderla por necesidad, me sabe mal por que es un regalo pero llevo 1 mes sin ordenador debido a que mi disco duro se ha roto, ya me pego un susto hace un año :
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?241-Mi-HDD-ha-muerto-ayuda-por-favor
Lo he ido formateando cuando he tenido cuelgues y errores pero ahora da error durante la instalación de win7 y no lo puedo usar.

Participe en todos los concursos por que veía que cada vez tenia que formatear mas a menudo el disco duro y que sabia que se iba a acabar rompiendo y sin dinero para comprar uno nuevo,si no hubiera tenido los problemas con el disco duro no la venderia.

Pido disculpas de nuevo ya que me jode bastante tener que hacer esto, he intentado que se la quedara algún familiar o amigo para que la disfrute y yo tener lo justo para comprar un disco duro pero no lo he conseguido y esta es la única solución que me queda.
 
Ahí el traidor que enganché bien enganchao :sisi3:

PD: Por un disco duro no vendes una caja que vale más del doble

 
Anda, ahora son 2 personas las que venden la caja :sisi3: xDDDDDD

Bueno, en tu caso puede ser ya otra cosa, vender algo para solucionar otra cosa... me recuerda a los inicios con la web, todo lo que me cedían para review lo tenía que vender para pagar el coche y servidor, era una putada ver pasar mil cosas por delante mía y no quedarme ninguna xD
 
Anda, ahora son 2 personas las que venden la caja :sisi3: xDDDDDD

Bueno, en tu caso puede ser ya otra cosa, vender algo para solucionar otra cosa... me recuerda a los inicios con la web, todo lo que me cedían para review lo tenía que vender para pagar el coche y servidor, era una putada ver pasar mil cosas por delante mía y no quedarme ninguna xD

:sisi3:
 
Anda, ahora son 2 personas las que venden la caja :sisi3: xDDDDDD

Bueno, en tu caso puede ser ya otra cosa, vender algo para solucionar otra cosa... me recuerda a los inicios con la web, todo lo que me cedían para review lo tenía que vender para pagar el coche y servidor, era una putada ver pasar mil cosas por delante mía y no quedarme ninguna xD

:sisi3: y no me diste ni media :sisi3:
 
Soy el unico que se ha quedado la caja? XD
 
Por eso hay que concursar en las cosas que necesitas de verdad.
 
Exacto, al menos que no la hayas vendido por Internet sin que me enterara :sisi3: xDDD

Es que la culpa es tuya :sisi3:

Hay que ser más exigente con el concurso.
Por ejemplo tener obligatoriamente una cuenta en el foro.
 
Los dos que la vendieron tenían cuenta en el foro :sisi3: xD
 
Un minimo de mensajes, de actividad y sobretodo ser de Las Palmas Borja que aqui estamos muy faltos de muuchos productos que no llegan.. jajaja

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba