• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganar unos eurillos en steam.

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Un amigo mío me ha avisado de que en el cs go dan objetos y los puedes vender a un precio bastante bueno.

Un claro ejemplo es esta caja: http://steamcommunity.com/market/listings/730/eSports 2013 Case

Yo he conseguido 2 y me he sacado 5€ para mi cuenta de steam, solo tienes que jugar cualquier tipo de partida y tener suerte de que te caiga una caja.
 
Quien las vendiera el 14 de agosto xD
 
10 euracos por una simple caja :sisi3:
 
Mmmm.. no entiendo, osea vas por el juego y te aparece la caja de repente? Jaja y solo sirve para venderla o que mas se puede hacer con ella?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
O la usas para que te personalice el personaje o la vendes xD
 
Yo lo vendería todo... marionadas de personalización...
 
Tengo el Cs:go y he jugado poco pero nunca me habia enterado de esto ajajaja, es para algun tipo de modo en concreto? hay que hacer algo en especial? Necesito +info para llenar las arcas de dineros jajajajaja
 
Ahora ya han bajado los precios, tengo amigos que han conseguido 20€, otros 10€... Dependiendo de la calidad de las armas que tocan en cs go. Cada semana dan 2 cajas y 2 armas. Pero ahora ya han bajado mucho de precio =(
 
Pero como digo arriba, es jugando algun modo de juego en concreto?? o da igual y es simple suerte mientras juegas?
 
Yo estoy ganando mariconadas de cartas de unos 0.10 € en Portal 2, hombre, vendiendo poco a poco en 2 años me compro 1 juego :sisi3:
 
Arriba